martes, 4 de junio de 2013

Aranjuez, marcha y combinadas

Bonita mañana en Aranjuez, después de estos últimos días de frío.
Comenzábamos la mañana con una ruta turística por Aranjuez, debido a que el bus se extravío un poco, pero bueno llegamos justo a tiempo para que nuestros marchadores rodearan sus dorsales y se pusieran a calentar para la marcha que era la prueba que abría la competición. En esta prueba nuestra benjamín Irene Portabella quedó segunda, en una apretada llegada luchando por este y el tercer puesto. No tuvo tanta suerte nuestro alevín Daniel Jacob, siendo descalificado por acumulación de faltas. Es una prueba que se les hace muy dura así que enhorabuena a ambos y a Elena Caulín por supuesto también por animarse  y conseguir acabar esos 2km.

Más tarde dieron comienzo las combinadas que como ya sabéis tenían como novedad que eran en 2 modalidades, combinada 1 50/60, longitud y peso; combinada 2 50/60, jabalina blanda y altura.

En la modalidad 1 participaron 3 de nuestros atletas Berta, Pablo López y Sergio López, destacando en la longitud y la velocidad los dos primeros y Sergio en el peso (son las pruebas que mejor llevan) pero siendo muy difícil el subir a un lugar en el podium.


 Por la modalidad 2 se decantaron casi todos, y aquí lo más complicado fue la jabalina que era de corchopan y..... bueno aunque la técnica fuese buena el aire la llevaba donde la daba la gana. En esta modalidad si que hubo varios podium los benjamines que esta temporada le han cogido el gustillo de subirse Rocío Núñez en tercer puesto, Iván Gómez y Jorge López primero y tercero respectivamente, y los alevines Álvaro Puebla segundo y Natalia de la Rubia y Dani Martín terceros.

 Enhorabuena a todos los participantes: Iván Gómez, Pablo López, Jorge López, Hugo Pérez, Olivia Martín, Rocío Núñez, Irene Portabella, Natalia Moreno, Dani Martín, Dani Jacob, Álvaro Puebla, Berta Fernández, Sergio López, Natalia de la Rubia y Elena Caulín


 Por último dar las gracias a Bea, Vicente y Alex M. por ayudar a Ángel en la pista