lunes, 17 de junio de 2013

Alevines y benjamines, 10 medallas: 4 oros, 2 platas y 4 bronces



Samuel
El sábado por la mañana con el Campeonato de Madrid alevin y benjamín en la pista de Villalba se cerraba la temporada de los más pequeños  y la verdad que el cierre no estuvo nada mal ya que nos llevamos a casa nada menos que un total de  diez medallas, 4 oros, 2 platas y 4 bronces.

Samuel Martínez fue el más destacado con dos oros en las pruebas de salto de longitud y 500m.l.
con muy buenas marcas en ambas pruebas.
También fueron campeones de Madrid Ivan Gómez en salto de altura y Candela Martínez en lanzamiento de peso con un gran lanzamiento.
Jorge e Ivan
Muy destacados también estuvieron Berta Fernández que se llevó la plata en longitud con un buen salto de 4.18m (superando por fin la barrera de los 4m) y el bronce en la altura.
Igualmente se llevó la plata y el bronce Jorge López en altura y peso respectivamente.
Y  las  dos últimas medallas, las dos de bronce fueron para Selene Uberti en peso y para Dani Martin en altura.

Además participaron en esta competición  un gran número de nuestros atletas, algunos cerca del pódium pero el gran número y nivel de todos los  participantes nos privó de estar más arriba ya que se registraron muy buenas marcas en muchas pruebas.

Natalia, Berta, Dani y Nata
Lucía Guaza, Nuria Lumbreras,  Alicia Lumbreras, Ana Martínez, Segio López, Natalia Moreno, Marcos Moreno, Natalia de la Rubia, Claudia Martínez, Rocío Núñez, Pablo López, Alicia Navarro, Diego Vegas, Elena Caulín, Irene Portabella, Olivia Martin, Alvaro Puebla y Daniel Jacob.
Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo!!