viernes, 3 de marzo de 2023

Competiciones 4 y 5 Marzo

Sábado y Domingo por la mañana se celebrará el Campeonato de Madrid Pruebas Combinadas sub16 (Exathlón) en Gallur con la participación de Quique L, Nico L y Mario G.  Las pruebas a realizar del Exathlón son: 60ml - longitud - peso - altura (1ª Jornada) y 60mvallas y 1000ml (2ª Jornada) LISTAS DE SALIDA     A la vez, durante la jornada del domingo se realizarán unas pruebas de Control en las que participarán Gabriel en 60ml Luismi en pértigaLISTAS DE SALIDA   A esta competición tanto el sábado como el domingo acudirá Montse como Entrenadora

Sábado y Domingo por la tarde se celebrará en Gallur el Campeonato de Madrid sub14 con la participación de Jaime, Marcos, Laila, Lorena, Irene, Víctor, Adrián y Daniel. Variedad de pruebas en las que van a participar nuestros atletas: 60ml, 500ml, 1000ml, longitud, triple y altura.   LISTAS DE SALIDA  A esta competición acudirán Alex y Montse de Entrenadores. 

Domingo por la mañana Campeonato de Madrid de Pruebas Combinadas sub10 y sub12 a la que solamente han sido admitidos Lorenzo y Vicky para realizar el Triathlón (60ml, logitud y peso). LISTAS DE SALIDA  A esta competición acudirá Montse de Entrenadora.

El domingo por la mañana en Aluche (Avda. Las Águilas), Jornada de Menores 19 y Campeonato de Madrid de Lanzamiento de Jabalina sub18 con la participación de Isa (jabalina) y en el resto de pruebas a Martina P, Ethan, Ailén, U, Marta, Eva, Guille M, Adrián M, Alejandro, Gonzalo, Leo, Alex G, Berta, Laura, Guille G, Martina S, Nico S y Nicola. INSCRITOS LISTAS DE SALIDA  A esta competición acudirán Nata, Alex e Isaac de Entrenadores.

El sábado por la mañana en el Velódromo de Galapagar II Jornada ADS Escolar Carreras Indoor con Fabio, Marcos M, Adrián, Aitor, Erica y Lucía. A esta competición acudirá Isaac de EntrenadorHORARIO Procurar estar en la instalación sobre la 9.30h.

En Antequera se celebra el Campeonato de España Máster con la participación en el 60ml M65 de Vicente B.

Y si alguno quiere disfrutar del mejor atletismo del momento se está celebrando en Estambul desde el jueves 2 hasta el domingo 5 el Campeonato de Europa Indoor. Se puede ver en RTVE Play y/o Teledeporte ENLACE

Ya llegaron las camisetas rojas de esta temporada que también se pueden usar en competiciones por lo que tenéis que pasar a por ella y ya NO se usarán las blancas hasta ahora provisionales (excepto los que no hayan podido pasar a recogerlas).

Repasar listas de salida, horarios actualizados y grupos en los concursos de cada competición. No olvidéis el dorsal obligatorio.

Mucha suerte a todos!!!