viernes, 10 de marzo de 2023

Competiciones 10, 11 y 12 Marzo

El viernes por la tarde en el Polideportivo El Soto de Móstoles Jornada Control de Jabalina para la categoría sub14. Participarán en este control para intentar conseguir marca Marcos y Adrián en el Grupo D sobre las 19h. Acudirá a esta competición Montse de Entrenadora.

El sábado por la mañana Campeonato de Madrid sub16 de Lanzamiento de Jabalina en Coslada con la participación de Luismi y Aroa. Esta competición no tendrá apoyo técnico.

El sábado y el domingo por la mañana se celebrará en Gallur (Avda. Angel Sanz Briz) la última competición de pista cubierta para las categorías sub8, sub10 y sub12 con el Campeonato de Madrid de invierno. El sábado las pruebas a disputarse serán 50ml, 60ml, longitud y peso a la que han sido admitidos: Pablo H, Vicky, Olivia A, Laura G, Nahia, Eneko, Álvaro A, Berta, Martina P, Guille M, Adrián M y Gonzalo.  En la Jornada del domingo las pruebas serán 500ml, 600ml, 1000ml y salto de altura con la participación de Ethan, Alejandro G, Pablo H, Olivia A, Jesús, Nicola, Guille G, Alejandro DM, Martina S, Nico S, Guille L, Berta, Eva, Marta y Martina P.  Comprobar LISTAS DE SALIDA, en los concursos se ha limitado participación a las mejores marcas y no todos han sido admitidos.  A esta competición acudirán Alex, Isaac y Montse de Entrenadores ambos días.

El sábado y domingo por la tarde en Gallur Campeonato de Madrid de Pista Cubierta sub16. Pruebas y admitidos el sábado, 300ml, 600ml, 1000ml, 3000ml, triple, altura, peso y pértiga. Allí estarán Luismi, Aroa, Mario G, Quique, Edu, Tani, Yaser, Nico y Andreu.  El domingo habrá 60m vallas, 60ml y longitud con Gabriel, Daniela, Mario G, Quique, Tani, Engu y Andreu.  A esta competición acudirán de Entrenadores Alex y Montse el sábado y Montse también el domingo.  LISTAS DE SALIDA

El domingo por la tarde en Leganés se celebrará el Campeonato de Madrid sub16 de Lanzamiento de Disco con la participación de Aroa. Esta competición no tendrá apoyo técnico. 

Comprobar horarios definitivos y grupos para cada competición. Recordar Dorsal e imperdibles y todos con la Equipación oficial (camiseta roja y mallas azul marino). A l ahora de publicar esta entrada no estaban todavía las Listas de Salida de cada competición. Verlo también en la página web de la FAM 

Mucha suerte a todos!!!