viernes, 31 de marzo de 2023

Competiciones 31 Marzo, 1 y 2 de Abril

A las puertas de las vacaciones de Semana Santa participaremos este finde en las siguientes competiciones.

Hoy viernes 31 de Marzo en la pista de El Soto de Móstoles Jornada de Saltos y Lanzamientos a partir de las 16h con la única participación de Álex (sub12) en la prueba de peso. Esta competición NO tendrá apoyo técnico.

El sábado 1 por la mañana en Guadarrama se celebra una actividad a modo de "inauguración" de la pista recién remodelada: 8X1000 RAZONES PARA CORRER (se ha mandado un mail a las familias con la información). Todos los que podáis y queráis asistir acompañaremos a los responsables de Deporte local en esta simpática actividad y estrenaremos la pista corriendo todos un poquito.

El sábado en Jornada de mañana y tarde se celebrará en Vallehermoso el Campeonato de Madrid de Clubes Categoría ORO. Nuestro Club A ADSprint tomará parte en esta competición y han sido convocados a ella como categoría absoluta Isa en lanzamiento de Jabalina y relevo 4x400ml y Tani para el Salto de Longitud.

El domingo 2 por la mañana en Villalba Jornada de Menores con la participación de Olivia, Marta, Alejandro, Lorenzo, Gonzalo, Blanca, Alex, Kilian, Violeta, Pablo, Berta, Eva, Ethan, Sara, Martina, Marcos, Lorena, Irene, Laila, Víctor, Adrián, Daniel, Edu, Aroa, Daniela, Quique y Yaser. A esta competición acudirán Álex, Isaac y Montse de Entrenadores. Consultar las LISTAS DE SALIDA

Mucha suerte a todos!!!

Las clases de la Escuela se retomarán el próximo Lunes 10 de Abril.