viernes, 3 de junio de 2022

Competiciones 3, 4 y 5 Junio

Viernes por la tarde Jornada Final Concursos ADS (categorías escolares) en la Pista de Atletismo José
Luis Torres de Torrelodones. Las pruebas según categoría son: salto de longitud, jabalina wortex,  altura y peso.  Participarán en esta competición: Olivia, Lorenzo, Guillermo G, Ana R, Jesús, Nicola, Ailén, Marcos G, Elena S, Martina B, Lorena, Ana L, Santi, Jaime S, Luismi, Engu e Isa P.

Hay que confirmar 15' antes del inicio de las pruebas. Atentos al horario actualizado.  Acudirán a la competición Alex, Álvaro y Montse de entrenadores. En la pista de Moral en las horas del entrenamiento sub14 y sub16 no habrá ningún entrenador.

Sábado por la mañana en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas Campeonato de Madrid de Pruebas Combinadas Sub10 y Sub12.  Han sido admitidos a esta competición las 12 mejores marcas  de cada combinada. Nuestros atletas admitidos son Hugo, Marcos y Vicky, los tres en la combinada 1 de velocidad, longitud y peso.  Acudirá a esta competición Montse.

Sábado por la mañana en el Polideportivo Margot Moles de Vicálvaro Jornada de Menores Obstáculos con la participación de Emma, Paula A y Nico L. Competición sin apoyo técnico.

El domingo por la mañana Campeonato de Madrid de Milla en ruta categorías menores en El Escorial (Avda. de la Arboleda) con la participación de dos atletas sub10 Alejandro G y Alex G.  Competición sin apoyo técnico.

El domingo por la mañana en el Polideportivo Valle de Las Cañas de Pozuelo Jornada de Menores con la participación de Kilian, Jaime, Lorena y Luismi. Competición sin apoyo técnico.

Mucha suerte a todos!!!