viernes, 10 de junio de 2022

Competiciones 10, 11 y 12 Junio

Viernes por la tarde y sábado por la mañana en Arganda del Rey Campeonato de Madrid de Pruebas Combinadas Sub16 con la participación de Carmen, Isa, Luismi y Mario que participarán en el Exathlón (100m vallas, altura, peso, longitud, jabalina y 600ml) y el Octathlon (100ml, peso, altura, disco, 100m vallas, pértiga, jabalina y 1000ml) respectivamente. Acudirá de entrenadora Montse el viernes y Danny el sábado.

Sábado mañana coincidiendo con la segunda Jornada de la combinada sub16 en Arganda Campeonato de Madrid Sub10 con la participación de Pablo H, Hugo, Ethan, Alejandro G y Leo. Acudirá de entrenador Gabriel.

Sábado mañana en el Trofeo Fiestas de Coslada Miguel P, participará en la prueba control de 400ml.

Domingo mañana en el Polideportivo Valleguado de Coslada Campeonato de Madrid categoría Sub12 con la participación de Marcos G, Gonzalo P, Eneko, Adrián M, Guille M, Diego V, Berta y Vicky. Acudirán de entrenadores Álex y Montse.

Y en Jornada de sábado tarde y domingo tarde en la pista de Vallehermoso se celebrará el Campeonato de Madrid Máster con la participación de casi la totalidad de nuestros atletas con licencia federativa, Mónica, Cristina, Elena, Blanca, Rosa, Chagla, Thais, Tere, Luis, Vicente, Miguel Ángel, César y Ángel. 

Por otro lado y también de categoría Máster el domingo por la mañana, Juan I,  participará en el 5k de la  Carrera  Solidaria Prevención Riesgos Laborales, en Las Rozas

Comprobar listados de salida y horarios actualizados.

Mucha suerte a todos!!!