viernes, 24 de junio de 2022

Competiciones 25 y 26 de Junio

En el Polideportivo Valleguado de Coslada se celebrará el Campeonato de Madrid Sub16 repartido en dos jornadas, sábado por la mañana y domingo por la mañana, con la participación de Aroa, Tani, Luismi, Isa, Mario y Carmen en pruebas tan variadas como 1000ml, disco, altura, longitud, triple, 300m vallas, 100ml, peso y jabalina. Acudirá Montse de entrenadora ambos días.

En Aluche estaba pendiente la prueba de lanzamiento de jabalina del Campeonato de Madrid Sub14 con la participación de Quique L. el domingo por la mañana. Competición sin apoyo técnico.

También en Aluche estaba programada la Jornada de Tecnificación PROSEMA para los más peques pero finalmente ha sido aplazada hasta septiembre con la participación del atleta sub14 Jaime M.

El próximo martes 28 en la pista de Majadahonda Jornada de Tecnificación PROTAMA de velocidad y vallas con la convocatoria de Luismi y Carmen ambos sub16.

Y en Nerja en el Campeonato de España Absoluto tendremos la participación de Javier Dones en 110m vallas (Real Sociedad), atleta que ha vuelto esta temporada a entrenar en Moralzarzal después de dos años sin competir por temas laborales y que con solo cinco meses de entrenamiento consigue meterse de nuevo entre los mejores de la especialidad.  Se podrá ver la competición en Streaming.

Horario 110mv: Sábado 11:10h eliminatorias; Domingo 11:20h semifinal; Domingo 12:55h Final. También estará en Nerja Álvaro Corbacho (Fent Camí) en la prueba de salto de altura defendiendo su titulo de Campeón de España de pista cubierta, el domingo a las 10:45h.

Streaming

Multi streaming

Mucha suerte a todos!!!