viernes, 25 de marzo de 2022

Competiciones 26 y 27 de Marzo

Viernes 25 en sesión telemática Jornada de Tecnificación PROTAMA de lanzamiento de Jabalina a la que está convocados atletas y sus entrenadores. Atleta convocada Isa, de 19h a 20h.

La entradora nacional IDOIA MARIEZKURRENA FERNÁNDEZ presentará la exposición: “EL ENTRENAMIENTO DE LOS HERMANOS QUIJERA. EVOLUCIÓN Y ESTADO ACTUAL.”

También el viernes dentro  del Programa de seguimiento de Menores PROSEMA se organiza:

1ª parte: Reunión online de los entrenadores con atletas de 17:30h a 18:30h. TEMA: NEUROTCOACHINGAPLICAD0AL ENTRENAMIENTO CON MENORES.

El sábado 26:
2ª parte:
Entrenamiento dirigido de los atletas del programa con sus entrenadores, atleta convocado Jaime M   en el Polideportivo Gallur. 

Durante el fin de semana se celebra en Sabadell el Campeonato de España sub16 donde Carmen
Rojo
consiguió la marca mínima de participación en la prueba de 60m vallas. El sábado por la tarde se disputarán las primeras series clasificatorias y en la jornada del domingo por la mañana las semifinales y final. Deseamos que vaya pasando todas las rondas posibles. Se podrá ver la competición en Streaming

El domingo 27 en Leganés primer Control de categoría Absoluta con Carlos P en su primer 400m vallas. Sin apoyo técnico.

Y en Hoyo de Manzanares (Parque La Cabilda)  Final de Campo a través de ADS Escolar con los atletas representando a sus colegios correspondientes de cada municipio y una pequeña representación de nuestra escuela para cubrir algunas plazas vacantes que quedaban Eva, Sara, Mateo, Cloe, Pablo M, Pablo H, Marcos G, Alex G, Lorenzo, Jesus, Maria, Yaser, Alejandro del M, Juan M, Guillermo G, Enrique G.
Alvaro será el entrenador responsable de los atletas que compitan para la Escuela.

Hay Servicio de BUS para todos los participantes de Moralzarzal (todos los centros escolares de categorías Minibenjamín, Benjamín y alevín) que saldrá y llegará desde la estación de autobuses en los siguiente horario:
Salida 9:00h 

Regreso 11:30h.

Para el resto de categorías finalmente NO se pide Bus.
Más información y planos del recorrido: Pinchar aquí

Estar atentos al cambio de hora la madrugada del 26 al 27 ya que dormimos una hora menos. 

Mucha suerte a todos!!!