viernes, 18 de marzo de 2022

Competiciones 18, 19 y 20 Marzo

Empezamos el fin de semana con la Competición Escolar de ADS que se va a celebrar en nuestras
instalaciones de la Ciudad Deportiva Navafría,  esta tarde a partir de las 17:45h con atletas de los distintas Escuelas de Atletismo de Municipios de la Sierra de Madrid como Torrelodones, Alpedrete, San Lorenzo, Colmenarejo, Becerril, Collado Villalba, Galapagar, El Escorial, Gredos San Diego de El Escorial, Colegio Leonardo D Vinci y  de nuestra Escuela de Moralzarzal con una participación muy numerosa. En total más de 225 niños y niñas inscritos que van a disfrutar de una estupenda Jornada de Concursos como salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de peso y lanzamiento de jabalina wórtex.

Esta previsto que la competición empiece sobre las 17:45h. y hay que procurar estar en la pista entre las 17:15h y las 17:30h para poder confirmar la participación en las pruebas correspondientes y poder calentar adecuadamente.

Os dejamos aquí el Reglamento para que tengáis el horario a mano. La camiseta que usaremos hoy será la blanca de entrenamiento de este año con los patrocinadores de El Tablao y Fisio Cerceda y no se usará ningún dorsal.

Además para los federados tanto el sábado como el domingo por la mañana y por la tarde en dos jornadas tendremos:

Por la mañana: Campeonato de Madrid sub14 de combinada (triathlón). El sábado han sido admitidos Jaime M. en el B (60m vallas, altura y longitud) y Lorena F. en el A (60m vallas, 60ml y peso). Además estarán en la prueba de control del 1000ml Ana L, Engu y Jaime S. A esta competición irá Montse de entrenadora.

El domingo Quique L. en el C (longitud, peso y 1000ml) y Sergio M en el D (60ml, peso y 1000ml). A esta competición irá Gabriel de entrenador.

Por la tarde: Campeonato de Madrid sub16 con la participación el sábado de: Isa (300ml), Aroa (600ml), Luismi (600ml), Paula A. (1000ml) y Nico (triple). A esta competición irá Álvaro de entrenador. 

El domingo participarán Carmen R (60m vallas y peso), Aroa (60m vallas),  Daniela (60ml y 60m vallas), Luismi (60ml), Nico (60ml), y Mario (60ml y longitud). A esta competición irá Jorge de entrenador.

Mucha suerte a todos!!!