viernes, 11 de marzo de 2022

Competiciones 12 y 13 de Marzo

Iniciamos otro fin de semana de lo más completito.

Sábado por la mañana en el Polideportivo de Guadarrama (carretera de El Escorial s/n) Competición Escolar de Atletismo Indoor ADS con diferentes pruebas de habilidad, saltos, lanzamiento y relevos. Iniciarán las pruebas las categorías alevín e infantil a las 9.30h y seguidamente los benjamines y minibenjamines alrededor de las 11.30h. Procurar estar al menos con media hora de antelación en la instalación.

Recomendamos usar la camiseta de entrenamiento blanca  patrocinada por El Tablao y FisioCerceda. Recordar que las categorías son Escolares. Acudirán a estas pruebas:

Minibenjamín: Martin M, Sergio P, Pablo S, Sergio R, Olivia A, Martina S. 

Benjamín: Guille G, Juan M, Mateo M, Sergio A, Nicola Ch, Jesús M, Ethan T, Alejandro G, Olivia G, Cloe M, Ana R, Nicolás S.

Alevín: Quique G, Alba G.

Infantil: Aroa B.

A esta competición acudirán Alex y Montse de entrenadores.

En el Polideportivo Gallur se va a celebrar en dos Jornadas de mañana la Reunión de Combinadas y pruebas de control sub16 a la que han sido admitidos: Isa, Carmen (Pentathlón) y Luismi (hexathlón) y Nico en el control de 60ml y 600ml.  Las chicas competirán solamente el sábado y los chicos ambos días desde las 10:30h. Acudirá a esta competición el sábado Gabriel de entrenador y Montse el domingo.

Además durante la mañana del domingo se añade a esta competición de Gallur el Campeonato de Madrid de pruebas combinadas (triathlón) sub10 y sub12 con la participación de Pablo H. y Hugo d.l. C. los dos únicos admitidos por marcas. Montse estará de entrenadora en esta competición.

Y en Jornada de tarde, 16:00h. en Gallur tanto el sábado como el domingo se disputará el Campeonato de Madrid sub14 con la participación de, Sábado: Jaime s, Engu, Daniel H, Quique L, Jaime M, María L, Irene M. y  Lorena F.  Domingo: Sergio M, Daniel H, Jaime M, Ana L, Yaser y Lorena F.  A esta competición acudirán Alex Montse de entrenadores.  

Recordar revisar las listas de salida de cada competición y listados de admitidos y excluídos por si acaso. No olvidéis el dorsal obligatorio.

Mucha suerte a todos!!!