viernes, 4 de febrero de 2022

Competiciones 5 y 6 de Febrero

Completísimo fin de semana de competiciones con muchos frentes abiertos. 

Empezamos el sábado por la mañana con la competición Escolar ADS a la que se han apuntado un montón de pequeños atletas, nada más y nada menos que treinta atletas entre las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil con categorías escolares que participarán en la Jornada Control Carreras Indoor dentro del velódromo de Galapagar.  Nuestra escuela hará visible que es una de las más numerosas de la zona de la Sierra. Para alguno de ellos será su primera experiencia en una pista pero todos están con muchas ganas de hacerlo súper bien.  Ellos serán los protagonistas: Valeria, Lucía, Olivia, Martina, Mario, Martin, Sergio R, Pablo, Sergio P, Kilian, Hugo, Leo, Alejandro, Jesús, Juan, Alex, Nicoles, Mateo, Ethan, Guillermo, Nicola, Sergio A, Vera, Jara, Alba, Ana, Marcos, Jaime S, Lorena, Alba, David, Enrique y Aroa.

Salida del Bus: 8:45h desde la estación de autobuses. 

Cualquier incidencia mensaje de whatsapp a Montse. Los que vayan por su cuenta deberán estar allí como muy tarde a las 9:30h para confirmar la participación. Las pruebas darán inicio a las 10:00h.  La camiseta de competición será la entregada este año con el patrocinio de El Tablao y Fisiocerceda. No olviéis 4 imperdibles para el dorsal. A esta competición acudirán Alex y Montse como entrenadores.

El sábado por la tarde Jornada de Menores FAM en Alcobendas con la participación de Adrián M, Guille M, Guille L, Vicky, Yaser y Edu. A esta competición acudirán Álex y Álvaro como entrenadores.

El sábado por la tarde en Gallur Reunión FAM 10 con controles de 300ml y 400ml y peso sub18. Participarán Isa, Carmen, Luismi, Sergio P y Carlos. Esta competición NO tendrá apoyo técnico.

El domingo por la mañana de nuevo en Gallur  otra Jornada de Menores con pruebas de velocidad, vallas y lanzamiento de peso. No han sido todos admitidos en los lanzamientos. Consultar listados de salida y grupos. Participarán: Lorena, Enguday, Lia, María L, Jaime M, Edu, Quique, Sergio M, Hugo y Juan.  A esta competición acudirán Andrés y Álvaro de entrenadores.  Salida del Bus: 8:45h. Desde la estación de autobuses.

Simultáneamente el domingo por la mañana se celebrarán los Campeonatos de Madrid de lanzamientos largos. En Coslada será el de Jabalina sub16 con tres admitidos: Isa, Carmen y Luismi.  Y en Vallehermoso el lanzamiento de Disco sub18 solo admitido Sergio P. A Coslada acudirá Gabriel y a Vallehermoso estará Jorge de entrenadores.

El domingo por la tarde de nuevo en Gallur Reunión FAM 11 a partir de sub16 hasta Máster. Participarán en ella Mario, Nico, Irene R, Carmen, y Vicente. A esta competición irá Montse de entrenadora.

Y durante todo el fin de semana en el Polideportivo Lluis Puig de Valencia se celebrará el Campeonato de España de categoría Máster donde participarán  Mónica y Çağla en 60ml; Elena en 60ml y 200ml; Thais en 60mv y Longitud; Tere en Altura y cuatro de ellas en el relevo 4x200ml.

Mucha suerte a todos!!!