viernes, 18 de febrero de 2022

Competiciones 19 y 20 de Febrero

El sábado por la mañana en Gallur Jornada de Menores 14 con variada participación en pruebas de medio fondo, saltos de altura y longitud y lanzamiento de peso según categorías.  Finalmente NO hay servicio de Bus por la poca demanda. Comprobar horarios de carreras y concursos para estar en la pista con la suficiente antelación para entrar en cámara de llamadas una vez realizado el calentamiento. Al menos 40 minutos antes de la prueba correspondiente sobre todo si son concursos. (ver listas de salida en la web de la FAM).  Recordar que es pista cubierta y no hace falta que los niños vayan tan abrigados.  Van a participar en esta competición: Isa, María L, Jaime M, Lorena, Jara, Irene M, Luismi, Lia, Daniela, Alex G, Hugo, Sergio R, Alejandro G, Pablo H, Ethan, Laila, Aroa y Víctor A. Acudirán como entrenadores Álex y Montse.

En Vicálvaro el sábado por la mañana tendremos la participación en la categoría sub8 a Martina y a su hermano Nico también en una Jornada de Menores pero al aire libre. No habrá apoyo técnico.

Tanto el sábado como el domingo en jornada de tarde tendrá lugar en Gallur Reunión Fam Absoluta 12 y 13 con participación desde sub16 hasta Máster para controles de marcas. Participarán en ellas Irene R, Luismi, Carmen, Nico, Mario, Tere, Çağla y Vicente. Apoyo técnico el domingo por la tarde por parte de Montse.

El domingo por la mañana Jornada Técnica de Lanzamiento de Jabalina de 10:30h a 13:30h a la que han sido invitadas Isa y Carmen formando parte del Programa de Tecnificación Deportiva PROTAMA 2022 en el Polideportivo José caballero de Alcobendas donde entrenarán con los mejores de Madrid de la especialidad, se harán grabaciones de vídeo y luego se visualizarán esos vídeos para poder corregir errores.

Y para terminar el finde, el domingo, uno de nuestros MásterAngelparticipará en el Maratón de Sevilla 2022.

Mucha suerte a todos!!!