viernes, 11 de febrero de 2022

Competiciones 12 y 13 de Febrero

El sábado por la mañana se celebrará en el Estadio Municipal de Arganda del Rey  Pista de
Atletismo Arturo Ortiz
la Jornada de Menores 11 junto con el Campeonato de Madrid de Lanzamiento de Disco en categoría sub16. Las pruebas darán comienzo a las 10:00h de la mañana y serán muy variadas, con saltos, lanzamientos, medio fondo, velocidad, etc. Muchos se han animado a participar en pruebas nuevas para conseguir marcas.  Van a participar en las pruebas de control de esta competición:  Eneko, Adrián M, Guille M, Gonzalo P, Víctor A, Jaime S, Jaime M, Isa P, Alejandro G, Ethan, Juan M, Berta, Vicky, Cloe, Martina B, Marcos G, Hugo, Leo, Nicolás S, Martina S, Lorena, María L, Irene M, Enguday, Lía, Ana, Martina R, Aroa, Esther E, Emma, Sila y Paula A.

Para el Campeonato de Madrid de Disco sub16 han sido admitidos entre los mejores de Madrid Isa P y Luismi H.

Salida del Bus: 8:15h desde la Estación de autobuses. (si alguno no va a utilizar el bus debe

comunicarlo a Montse cuanto antes)

Podéis comprobar  listas de salida para ver los grupos correspondientes en los concursos de saltos y lanzamientos y horario concreto de cada serie en las carreras.  Si vais por medios propios hay que estar en la instalación al menos 45 minutos antes de la prueba correspondiente para poder calentar bien. No olvidéis el dorsal obligatorio y 4 imperdibles.       Importante: Solo aquellos que todavía no se les haya podido entregar la ropa oficial de competición por falta de stock podrán usar la camiseta de entrenamiento, y las mallas serán de color azul. A esta competición acudirán de entrenadores: Alex, Andrés y Montse.

En Aluche el domingo por la mañana se celebrará el Campeonato de Madrid de Lanzamiento de Jabalina sub18 a la que han sido admitidos Sergio P. y Rubén E.  A esta competición acudirá Jorge como entrenador.

El domingo tanto en jornada de mañana como de tarde se celebrarán las diferentes pruebas del Campeonato de Madrid Absoluto de pista cubierta en el Polideportivo Gallur.  Han sido admitidos a esta competición Raúl S (60ml), Irene R (60ml), Carmen R (60ml), Carlos P (400ml) y Nata M (60m vallas y salto de altura). Acudirá Montse como entrenadora.

El sábado por la mañana se celebrarán los Campeonatos de Madrid de lanzamientos de invierno de la categoría Máster. En Vallehermoso el lanzamiento de Disco con Tere y Elena, y en Aluche el lanzamiento de Jabalina con Çağla, Mónica, Blanca, Tere y Vicente.

Mucha suerte a todos!!!