viernes, 23 de abril de 2021

Competiciones 24 y 25 Abril

 Animado y entretenido fin de semana en cuanto a competiciones se refiere.

El sábado por la mañana tenemos varios frentes abiertos, por un lado estaremos en Coslada (Polideportivo Valleguado) con la Copa de Clubes sub10 y sub12 con 3 equipos de los 4 posibles entre los mejores 10 clubes de Madrid.  Allí estarán con sus respectivas categorías: Berta, Manuela, Viky, Guille L, Guille M, Adrián, Gonzalo, Eneko, Pablo, Nico, Kilian, Dani, Jaime, Bruno, Víctor y David. En el caso de alguna baja de última hora comunicarlo a Montse por si fuera posible retocar equipos. En esta competición estarán de Entrenadores Alex y Montse.

En Vicálvaro se celebra la Liga de Marcha desde sub10 hasta absoluto con la participación de Irene, Emma, Paula A, Sergio y Luismi. Esta competición NO tendrá apoyo técnico.

En Aluche nuevas pruebas de Control sub14 y sub16 con Luismi, Tani, Nico, Ana, María, Alba e Irene R. Esta competición tendrá el apoyo de Andrés como Delegado del Club.

Por la tarde en Alcobendas Controles desde sub14 hasta categoría absoluta con: Raúl, Pablo, Carlos, Sergio P, Rubén E, Carmen, Blanca, Luis y Miguel A. A esta competición acudirá Montse como Entrenadora.

Y el domingo por la mañana en Colmenar Viejo (Polideportivo Juan Antonio Samaranch) una gran participación de atletas, sobre todo de categoría sub14 que se estrenan en competición en la Jornada de Control de Menores. Estarán allí, Martina S, Martina R, Enguday, Aroa, Daniela, Isa, Mario, Carmen, Miren, Mara, Emma, Nico L, Paula B, Rodrigo, Esther E, Alejandro P, Laila y Paula A.   A esta competición acudirán como Entrenadores y delegado Alex, Fran y Montse.

Además el sábado se celebran Ligas Nacionales donde Natalia y Víctor se estrenarán en División de Honor con sus respectivos Clubes Unicaja Jaén y Surco Lucena en Andújar y Córdoba respectivamente.

Comprobar las listas de salida en la página de la FAM para conocer el horario las series y/o grupos de los concursos respectivos en cada una de las competiciones. Es muy importante vestir con la ropa de competición oficial.

Mucha suerte a todos!!!