viernes, 16 de abril de 2021

Competiciones 17 y 18 de Abril

El sábado por la mañana se celebra en Alcobendas una nueva Jornada de Menores desde Sub8 hasta Sub16 con la posibilidad de realizar 2 pruebas cada atleta, habiendo sido admitidos todos en sus respectivas categorías. Comprobar el grupo correspondiente en los concursos para conocer la hora de entrada en pista. Participarán en esta competición: Guille L, Pablo, Adrián, Guille M, Berta, Laila, Daniel, Jaime, Bruno, Nico l, Luismi, Sergio M, Tani, Rodrigo, Emma, Carmen, Irene R, Alba, Paula B, Paula A, Isa, Esther E,y María R. En Alcobendas estarán como monitores y delegados Álex, Andrés y Fran (monitor en prácticas).

En Vallehermoso el sábado se celebrará la Liga de Clubs Oro absoluta donde nuestro Club A, ADSprint nos ha solicitado, como filiales, la participación en la prueba de 3km marcha a Irene Portabella (sub18) para completar equipo.

El domingo en Alcalá de Henares será el turno de la Liga de Clubs Plata donde Kike Aguilar (sub20) participará con su Club GoFit en salto de altura y lanzamiento de peso.

Hasta Motril (Granada) se desplazarán Victor Blanco (Surco) y Natalia Moreno (Unicaja Jaén) para participar con sus respectivos clubs en el Campeonato de Andalucía de Clubs Sub20. Víctor en 110m vallas y el relevo de 4x100ml, y Nata en salto de longitud y 100m vallas. Montse les acompañará como entrenadora.

Y en Santander tendremos en acción a dos Máster, Tere y Mónica en un Control de 80m vallas y lanzamiento de jabalina.

Mucha suerte a todos!!!