viernes, 30 de abril de 2021

Competiciones 1 y 2 de Mayo

En Arganda del Rey en jornada de sábado y domingo por la mañana Jornada de Control de Menores y de mayores en pruebas individuales y en pruebas combinadas a partir de las 10h de la mañana. Participarán en el Estadio Municipal de Arganda: Andrés, Irene, Luismi, Raúl, Alba, Paula B, Emma, Carmen, Nico S, y Martina. A esta competición irá Montse como entrenadora los dos días.

En Getafe (polideportivo Juan de la Cierva) Reunión de Menores día de la Comunidad también en horario de mañana buscando mejorar sus marcas tendremos a: Luismi, Jaime, Yaser, Eneko, Carlos, Sergio P, Tani, Alejandro P, Edu y Enguday. A esta competición irá como monitor Álex.

En Getafe por la tarde Reunión día de la Comunidad en horario de tarde participarán los Máster Luís, Miguel Ángel y Mónica.

En Coslada Jornada de lanzamientos, y en concreto en la prueba de martillo participará Irene P.

Y a Valladolid se desplazará Miguel P, (sub18) para participar en el Campeonato de Pruebas Combinadas organizado por la Federación de Castilla y León a la que ha sido admitido participando fuera de concurso.

Recordar comprobar los listados de salida de cada prueba y grupos en los concursos para estar allí a la hora correspondiente con la suficiente antelación para realizar un buen calentamiento.

Mucha suerte a todos!!!