martes, 29 de octubre de 2019

Resumen Gallur 27 octubre

El domingo volvimos a competir en la pista cubierta de Gallur, inicio de las competiciones del
periodo de invierno.

Algunas nuevas incorporaciones después del verano que se estrenaban en pruebas de pista, y nos gustó como lo hicieron, junto con los veteranos que no se pierden una y que también lo hicieron fenomenal.

Impresionante ver la emoción de los más pequeños, los minibenjamines Pablo, Kilian y Victoria corriendo su única prueba de 200ml, esforzándose y dándolo todo hasta la línea de meta.


El benjamín Jaime M. ganando la prueba de 500ml con mucha ventaja y con un magnífico tiempo de 1'40.


Buena carrera de Alba F, tercera de su serie, que se estrenaba en competición y distancia corriendo de menos a más. 
No ocurrió lo mismo con  Lorena y Athenea que salieron demasiado rápidas y acusaron en los últimos metros el esfuerzo inicial, pero estamos seguros que en la próxima carrera lo harán mejor, hay que ir aprendiendo poco a poco.

Muy bien Carmen R. en el salto de altura Sub14 ganando el concurso aunque un poco por debajo de su marca. Al igual que Carlos P. que fue segundo con 1.52m. volviendo a encontrar buenas sensaciones en esta prueba. Su hermano Sergio con 1.40 mejorando el salto estilo fosbury y dejando atrás la tijereta, para esto sirven estos controles, para ir afianzando la técnica sin presión ninguna.

Extraordinario salto de Tani en la longitud alevín batiendo su marca hasta 4.59m. sacando medio metro a sus rivales, 3º fué Luismi 3.96m, 4º Nico 3.81m, etc...

Y el lanzamiento de peso benjamín masculino con Diego M y Jaime segundo y tercero respectivamente con 5.94m y 5.58m. y con Alejandro

Estamos empezando, queda mucho trabajo por hacer, y mucho que aprender, hay que seguir entrenando para seguir mejorando.
Lo más importante, disfrutar en la pista con los compañeros y rivales porque el camino para llegar a la cima es muy largo.

Enhorabuena a todos!!!