viernes, 25 de octubre de 2019

Actividades y Competiciones 25, 26 y 27 de Octubre

Hoy viernes a las 20h. en el interior del Polideportivo Navafría, Fernando 
González, Entrenador Psicológico y Mental de Deportistas de élite del Centro Mindset impartirá una interesante charla sobre la importancia de La Atención como factor de conducta en la práctica deportiva. 
Fernando colabora con nuestros atletas desde hace ya un par de temporadas. Esta charla es tanto para los padres (conocer el trabajo que se realiza con los atletas) como para los propios atletas (se ha adelantado el último entrenamiento del viernes para que puedan asistir).
Entrada gratuita hasta completar aforo pero con inscripción previa en YouEvent  (hasta las 15:00h.)

El sábado en Alcorcón nueva Jornada de Lanzamientos con la participación de Irene P. en la prueba de martillo.

El domingo por la tarde volvemos a la Pista Cubierta de Gallur (Avda. Angel Sanz Briz) con Pruebas de Control desde la categoría Mini Benjamín hasta Sub16.
Una gran cantidad de atletas se desplazarán hasta Madrid para conseguir mejorar marcas o tener marca por primera vez ya que algunos se estrenarán este domingo.

Salida del Bus: 14h. (desde la estación de autobuses)

Inicio de las pruebas 16h.
Los que van por medios propios llegarán  mínimo 45 minutos antes de la prueba correspondiente para poder realizar el calentamiento adecuado y estar preparados en cámara de llamadas a la hora que sean llamados por los jueces.
Los atletas nuevos que todavía no disponen del dorsal lo solicitarán en la secretaría de la competición o lo recogerán en la oficina del club.
Revisar horarios pues han sido modificados y han desdoblado algunos concursos, aunque han sido admitidos todos los atletas que lo han solicitado.

Recordar que en la madrugada del sábado al domingo se retrasarán los relojes una hora empezando el horario de invierno.

A disfrutar atletas!!!