lunes, 7 de octubre de 2019

Resumen de Castellón


El sábado 5 se disputó en las pistas de Gaetà Huguet de Castellón el XIV Campeonato de España de Clubes Final A  en el que participarón Claudia, Irene, Miguel y Víctoratletas de Moralzarzal como filiales de los Equipos Sub16 de ADMarathón.
En el Equipo Femenino, Claudia participó en la prueba de lanzamiento de peso en el que con un lanzamiento de 9´71 m logró 4 puntos, Irene por su parte lanzó el martillo hasta los 20´63 m aportando 1 punto al equipo.
Importante aportación de nuestras chicas, que sumados al resto de puntos, alcanzaron la medalla de Bronce como Equipo con 89 puntos, estando la plata en 90´5 puntos   y el oro en 114´5 puntos (Playas de Castellón).

Por parte de los chicos, Víctor corrió el 100 m.v haciendo el mejor tiempo de todos los participantes, consiguiendo marca personal con 14´´10 y aportando unos valiosos 8 puntos, en cuanto a Miguel participó en el lanzamiento de disco, batiendo marca personal con 46´63 m y quedando segundo en el concurso y por lo tanto consiguiendo 7 puntos para el equipo.
Con la gran actuación de  nuestros chicos y la suma del resto de pruebas, el Equipo Masculino se subió a lo más alto del pódium consiguiendo así el Oro con 100 puntos, estando la plata y el bronce en 95 puntos, teniendo que desempatar por mejores puestos obtenidos y sobre todo quitándole el título al Playas de Castellón, vencedor los últimos tres años consecutidos y con muchísimos títulos en su poder.

¡Enhorabuena a los 4! Por la participación en este Campeonato y el resultado del mismo, puesto que aunque la competición aún es de la temporada 2018/2019, acabamos de volver del parón de verano hace poquito.
Y por supuesto ENHORABUENA también a nuestro equipo A ADMarathón por alcanzar el pódium en ambas categorías!!!

Patrocinadores y colaboradores:
Ayuntamiento de Moralzarzal
GoFit
Freiduría Andaluza El Tablao
W.Clínic Fisioterapia
Ópticas Ópti.k
Peluquería MO&DA Estilistas
Centro Mindset
Clínica Dental Gericó