viernes, 12 de abril de 2019

Competiciones 12,13 y 14 Abril

Aunque hoy viernes se inician las vacaciones de Semana Santa todavía se celebran algunas
competiciones aunque con muchos menos participantes.

Viernes 12 en las instalaciones del Colegio Tajamar Jornada de Lanzamientos de Menores con las pruebas de Disco y Martillo sub14 y Sub16 a partir de las 15.30h de la tarde.

El Sábado 13 por la mañana en el CDM Europa de Leganés Jornada de Control de Menores a partir de las 10'00h. con una cantidad de pruebas muy variadas desde Minibenjamines hasta Sub18.

El Domingo14 por la mañana a partir de las 10'00h en la pista del Polideportivo de Aluche (aunque no nos corresponde por grupo) se solicitó la participación concreta en alguna prueba del Control que no se celebraba en Leganés siendo admitidos en ellas algunos de nuestros atletas.

Para ninguna de las tres competiciones hay servicio de Bus ni apoyo técnico. 

Recordar confirmar la participación redondeando el dorsal en los listados de admitidos y llevar la uniformidad oficial completa.

Nuestra marchadora Alicia Lumbreras ha sido invitada al Campus de la RFEA "Generación Atletismo" (Plan Nacional de Tecnificación Deportiva) desde el 13 al 17 en el CAR de Murcia (Los Alcázares) junto con los mejores especialistas de su categoría especialidad y de otras muchas especialidades.

ENTRENAMIENTOS:
Hoy viernes se entrena todavía desde las 17'00h a 20'00h). 
Los entrenamientos de la Escuela se retomarán el lunes 22 en horario habitual pero en la pista de Moralzarzal (No en Villalba).

Mucha suerte a los que compiten y a pasarlo muy bien los que se van de vacaciones!!!