martes, 30 de abril de 2019

Campeones de Madrid de Clubes Alevín Masculino

Gran jornada de atletismo la vivida el domingo en el Polideportivo Prado de Santo Domingo de Alcorcón, con el Campeonato de Madrid de Clubes Alevín y Benjamín, en el que nuestro equipo alevín masculino se proclamó Campeón de Madrid, mientras que el equipo benjamín masculino quedó cuarto, a solo medio punto del tercer clasificado.

Nuestros alevines hicieron una competición magnífica consiguiendo tres primeros puestos (Luismi en 60 m.l., Tani en longitud con 4,37 y el relevo 4x60 m con Mario, Tani, Nico y Luismi). Por su parte Quique fue 4º en los 1000 m.l., Mario 5º en altura con 1,32 m, Álvaro 5º en peso con 7,43 m., Sergio 6º en la marcha y Nico 12º en los 600 m.l. 
Con su gran actuación todos colaboraron para lograr esos 69 puntos que les auparon a la primera plaza, con el suspense añadido de que el "speaker" se detuvo en el tercer puesto cuando iba dando los resultados por megafonía y tardamos en saber si quedábamos primeros o segundos.

En cuanto a nuestros benjamines, estamos super orgullosos de ellos ya que a pesar de ser solo 5 atletas y dejar pruebas sin participantes (por ejemplo el relevo 4 x 50 m.) estuvieron a sólo medio punto de lograr el bronce. Lograron dos primeros puestos (Diego en el peso con 6,37 m. - MMP un metro por encima de la anterior - y Dani en 500 m.l., dominando la prueba de principio a fin). Jaime logro dos terceras posiciones, en 50 m.l. y en longitud. Dani, además, fue 4º en altura, Víctor 8º en la marcha y Alejandro 11º en los 1000 m.l. 

Nuestra enhorabuena a los dos equipos por su esfuerzo y a seguir divirtiéndose con este gran deporte.

Por otro lado, el sábado  en la pista de Tres Cantos (Polideportivo Gabriel Parellada), se celebró el Campeonato de Madrid de Clubes Oro Absoluto en el que participaron tres de nuestros atletas como filiales de A.D. Marathon: Patricia Martínez en longitud, Kike Aguilar en altura y Marta Vacas en 400 m.l.
Jacob finalmente no pudo acudir por enfermedad.
Kike quedó segundo en altura con una marca de 1.80, aportando 14 puntos a nuestro club A, Patri también segunda en longitud, con 5,67 m. y 15 puntos y Marta segunda de su serie en 400 m.l., consiguiendo 7 puntos y con MMP.
En la clasificación final A.D. Marathon quedó 1º en categoría masculina y 3º en categoría femenina.

Enhorabuena a todos!!!