martes, 24 de octubre de 2017

Plata, Bronce y 5º puesto en el Camp. de Hexathlón

El sábado y el domingo se celebró en Tres Cantos en dos jornadas el último Campeonato Oficial de la Temporada 2016-17 con las 6 pruebas de la Combinada infantil. Tuvimos tres representantes de entre los 12 clasificados: Miguel Palancar, Víctor Blanco e Iván Gómez.
Muy buenos resultados de los  3 quedando entre los 5 primeros de Madrid, Miguel PLATA, Víctor BRONCE e Iván 5º puesto.
Las pruebas que disputaron fueron 80ml, longitud, peso, el sábado y 80m vallas, altura y jabalina, el domingo.
Nuestros Campeones: Iván, Miguel y Víctor
Miguel desde la primera prueba se puso muy arriba y ya no abandonó esos puestos. Fué la gran combinada de Miguel pués mejoró marca personal en TODAS  las pruebas, cosa que no suele ocurrir con mucha frecuencia. Se hizo con el SUBCAMPEONATO de MADRID y una medalla de PLATA muy merecida y trabajada. Solo fue superado y por pocos puntos por Emilio Rodríguez de ADMarathón al que también felicitamos desde aquí por su gran competición y marcas.  Las marcas de Miguel fueron las siguientes: 10’4; 5.15m; 9.78m; 13’0; 1.51m; 29.69m. Puntuación total de 2613p.
Víctor también realizó una buenísima  combinada llevándose el BRONCE. A pesar de que sus pruebas más débiles  son los lanzamientos estuvo ahí  luchando también en puestos de pódium prueba tras prueba. Mejoró  marca personal en 2 de ellas, velocidad y peso y se quedó muy cerquita en el resto. Sumó una puntuación muy destacable con 2410 puntos totales. Sus parciales fueron: 10’5; 4.99m; 8.65m; 13’0; 1.63m; 17.48m.

Iván que sigue con sus dolores de crecimiento en rodillas y tobillos siempre saca fuerzas de donde no hay para estar ahí arriba con sus compañeros. Terminó en una brillante  5ª posición saltando “poco” tanto en altura como en longitud (pruebas que le suelen dar muchos puntos) por culpa de esas molestias. A pesar de eso luchó hasta el final como siempre hace y fue capaz de mejorar marca personal en 3 de las 6, la  velocidad y los lanzamientos. Sus marcas parciales fueron: 10’8; 4.77m; 9.68m; 14’0; 1.39m; 23.42m. y la puntuación total de 2179p.

Además de la combinada hubo participación de benjamines, alevines e infantiles en pruebas de control con varias mejoras de marca también en esas pruebas individuales para muchos de ellos.
Podéis ver más fotos en la galería Flirck.

Enhorabuena a todos!!!

Seguimos sumando!!!