domingo, 29 de octubre de 2017

Máxima participación en Alcobendas

El sábado estuvimos acompañando a ADMarathón en el Memorial Seijo y además de varios pódiums en pruebas individuales nos llevamos el Primer Premio a la máxima participación. Un premio económico para canjear en material deportivo por valor de 100€.

Una localidad pequeña como Moralzarzal superó en número de participantes  al Club Lynce de Parla y al San Sebastián de los Reyes que fueron los que nos acompañaron en el pódium.

A nivel de resultados atléticos tuvimos  6 pódiums individuales, 4 oros y 2 bronces.

Destacar la actuación de los infantiles Martín Cantero ganador de la carrera de 500ml. con una marca espectacular de 1.16.1 que le sitúa en 1er lugar del Ránking de la Comunidad de Madrid, a 2
Martín
segundos del Récord de Madrid y en 7º lugar del Ránking de la RFEA de la categoría.  Con ese resultado Martín se llevó también el Trofeo a la mejor puntuación infantil `por tabla Húngara.

Miguel Palancar ganó la otra prueba infantil, el lanzamiento de jabalina con nueva marca personal, que superó en el segundo y tercer lanzamiento (30.63m y 30.71m.) después de un primer nulo, superando por fin la barrera de los 30 metros que tanto había perseguido esta temporada con la jabalina de 500gr.

Los otros primeros puestos fueron para el minibenjamín Jaime Martínez en las pruebas de 50ml y salto de longitud.

Las medallas de bronce fueron para Sergio Palmero en 600ml. con 1.53.4, mejorando marca personal bajando de 2 minutos, y para Héctor Martín en lanzamiento de peso con una mejor marca de 7.81m.

Agradecer la presencia de todos los atletas del Club/Escuela que se desplazaron hasta Alcobendas pues su participación nos ayudó a ser los que más sumamos: Miren, Jimena, Sandra, Ana L, Paula B, Inés, Beti, Isa, Izaskún, Alba, Paula A, Esther A, Esther E, Emma, Alejandra, Paula R, Mara, María, M, María R, Núria, Irene, Ana M, Darío, Alex, Nico, Sergio M, Sergio P, Hugo, Héctor, Rubén A, Rubén G, Tesfa, Rubén E, Oliver, Pablo L, Víctor, Martín, Miguel, Iván A, Iván G, Javi, Jaime...

Enhorabuena a todos!!!

Podréis ver un extenso reportaje fotográfico en la Galeria Flirck y en breve se subirán algunas más por gentileza del padre de uno de los atletas.