martes, 17 de octubre de 2017

Horario de oficina Atletismo Moralzarzal y Presentación de Temporada

Os recordamos que el próximo viernes día 20, en horario de 17 a 20 horas, estaremos de nuevo en la oficina del Club para las siguientes gestiones:
  • Prueba y encargo de ropa y material deportivo que necesitéis adquirir. En este sentido, se ha enviado por correo el listado de material disponible y precios para esta temporada. Hay existencias de todo ello, excepto de chubasqueros (que hay pocas tallas), ya que han descatalogado el modelo que usamos y estamos buscando alternativas.
  • Recogida de Lotería de Navidad, que ya la tenemos disponible para que os la llevéis y podáis empezar a vender,
  • Firma de los impresos de licencia oficiales de la Federación de Atletismo de Madrid, por parte de aquellos que habéis solicitado la tramitación de la misma (deben firmar tanto el atleta como el padre/madre).
Por otro lado, os informamos que la Presentación de la Temporada de Atletismo tendrá lugar el próximo viernes, 3 de noviembre, en la Centro Cultural de Moralzarzal y al mismo estáis invitados todos los padres, madres y atletas, tanto de la Escuela como del Club.

Como ya se os informó, es imprescindible haber entregado el formulario de autorización de publicación de imágenes y datos del atleta para poder aparecer en las fotos de grupo con la camiseta de entrenamiento que se entrega,

Aunque en breve os daremos más información, ya os adelantamos que entre los premios y reconocimientos que vamos a entregar, habrá uno para aquel o aquella atleta que acredite el mejor expediente académico en el curso pasado, ya que no sólo es importante hacer deporte sino también estar bien preparado en conocimientos.


Aquellos que deseen optar a este premio, deben remitir escaneado una copia de su expediente académico a esta dirección de correo: secretario@atletismomoralzarzal.es
 Fecha límite el 31 de octubre.