martes, 20 de diciembre de 2016

Crónica competiciones 17 y 18 diciembre

El sábado por la mañana en nuestro polideportivo se celebró la V edición de la Carrera de Navidad de Moralzarzal, con la participación de muchos peques en la carrera infantil y padres, amigos y familiares en la de adultos, tanto en 6 como en 10km.

Hubo varios pódiums, como viene siendo habitual en esta carrera. Uno completo, como el alevín masculino, consiguiendo el triplete con Hugo García, Hugo González y Carlos Palmero. El doblete de las benjaminas Miren Garín y Sandra Poncet.  El segundo puesto del infantil Daniel Jacob y el tercero de Mario Gómez en benjamín masculino.  Estamos a la espera de los resultados oficiales para ver el resto de clasificados, muchos de ellos entre los 10 primeros.
Agradecer a varios  padres de la Escuela que colaboraron una vez más con la organización.

Mientras tanto en el Polideportivo Juan de la Cierva de Getafe se celebraba el Trofeo de menores con la participación de cuatro infantiles: Victor B, Claudia M, Inés R. y Elena B, y dos  benjamines: Alejandro A.  y Juan T.  
Victor Blanco subió al pódium, ganando los 60m vallas con una gran marca y Juan Tobes fué tercero en 500ml empatado a tiempo con otro atleta.

El sábado por la tarde en el I Trofeo de Navidad de PC en Gallur, solo pudieron participar Marta V. en 800ml, mejorando ampliamente su MMP hasta 2.29 y dando muestras de poder bajarla nuevamente y Dona en el 300ml, que se quedó cerquita de su mejor marca.

El domingo por la mañana el II Trofeo de Navidad de Gallur con el resto de pruebas, Patricia no tuvo el día con el salto de longitud, ya que no conseguía cuadrar la carrera. Gustavo participó en 60m lisos y 60m vallas para ir probando su forma y Natalia de la R. en el peso sí consiguió una gran mejora de marca personal en más de un metro.

Y en el Trofeo de Marcha Cerro Buenavista de Getafe nuestras y nuestros participantes consiguieron buenos logros una vez más. 
Alicia L. se llevó el Trofeo de la categoría cadete superando esta vez a Celia Vilchez (la reciente Campeona de España en Murcia) y mejorando ampliamente la marca personal en 5km., dejándola en 26.37
El debutante Benjamín masculino Sergio M. fue en la prueba de 1km., empatando en tiempo con el 2º clasificado. Irene P. fue en categoría infantil, en sus primeros 3kms. Muy bien también las alevinas Paula A, Emma, Carla y Esther en 2kms siendo 6ª,7ª,8ª y 9ª. Y Victor, en infantil masculino, consiguió finalizar sus primeros 3kms en esta especialidad que acaba de estrenar.

Mención especial para las 2 veteranas Isi y Ana que debutaban en los 10kms, Ana tuvo que retirarse por molestias en la pierna pero Isi consiguió finalizar la prueba con entereza en 10º lugar

Para terminar esta crónica, nos acaban de llegar noticias que dos de los infantiles Lucas A. y María B. corrieron una carrera en Colmenarejo donde fueron 2º y 4ª respectivamente.

Enhorabuena campeones y campeonas!!!