viernes, 9 de diciembre de 2016

Competiciones 10 y 11 diciembre

Este fin de semana se presenta un poquito cargado de pruebas después de que el anterior fuera de lo más tranquilo.
El sábado 10 por la mañana  en Gallur empezará la prueba combinada cadete  masculina donde tendremos en acción a Álvaro P, Gustavo, Stivan y Leo para realizar las 4 primeras pruebas del hexatlón: 60ml, longitud, peso, altura, 60m vallas y 1000ml.
Además participarán en el control de pértiga masculino Iván G. y Rubén E. además de Gustavo y Stivan solo si lo pueden combinar con el resto de pruebas.

Por la tarde también en Gallur participarán en el control absoluto María G. en 1500ml, Marta V. en 800ml, Andrea V. en 200ml y Dona I. y Nata M. en salto de altura.

El domingo 11 por la mañana coinciden tres importantes competiciones. En Gallur empezará la combinada infantil masculina y femenina con la participación de Iván G, Miguel P, y Victor B. en el pentatlón (60ml, longitud, peso, altura y 60m vallas), con Claudia M en el tetratlón femenino (60m vallas, peso, longitud y 60ml) y las 2 pruebas restantes de los cadetes después de la primera jornada 60m vallas y 1000ml de Alvaro P, Gustavo, Stivan y Leo.
Participará también en el control de pértiga femenino Candela M. 
(Hay que decir que varios de nuestros atletas NO han sido admitidos a este control de combinadas porque se ha hecho el corte en las 24 mejores marcas inscritas).

El grupo grande de atletas se desplazará hasta Colmenar Viejo para participar en el  Control de menores. Para esta competición si hay autobús.

HORA SALIDA BUS: 9.00h  (Se ruega puntualidad)


No olvidéis el DORSAL NUEVO de esta temporada y ya obligatorio a partir de esta competición (si alguno todavía no lo ha recogido puede pasar por la oficina).

Y la última de las competiciones pero no por eso menos importante será la de Alicia Lumbreras que se desplazará hasta la localidad de Cehegín (Murcia) donde se disputará el CAMPEONATO DE ESPAÑA de MARCHA de invierno de promoción.
Además de Alicia participarán en el Trofeo de marcha su hermana Nuria en infantiles y la veterana Ana Mª González.


Muchísima suerte a todos nuestros atletas en sus distintas competiciones!!!

Los entrenadores Ángel, Jona, Nacho y Montse se repartirán como buenamente puedan para poder atender a todos los atletas en sus respectivas competiciones. 
Los atletas que van por su cuenta deben llegar con tiempo suficiente para confirmar su participación y hacer un buen calentamiento.