viernes, 16 de diciembre de 2016

Competiciones 17 y 18 Diciembre

El sábado por la mañana tenemos competición en casa ya que se celebra la V edición de la Carrera de Navidad de Moralzarzal. Van a participar un gran número de nuestros atletas. Las carreras de los pequeños empezarán a las 11.30h con la categoría Benjamín, seguida de las categorías Alevín e infantil. A las 12.00h está prevista la salida de la prueba de 6kms, ya para los mayores, y a las 12.15h la de 10km. La última carrera será la de chupetines que cerrará la competición.
Recordar que debéis pasar a recoger los dorsales desde las 9.30h a las 11.00h en el mismo polideportivo.

Por otro lado, en el Polideportivo Juan de la Cierva de Getafe, participarán en la Jornada de menores, los atletas Victor, Elena, Inés, Claudia , Juan y Alejandro A.
Recordar llegar con tiempo suficiente a la pista para confirmar si fuera necesario y calentar adecuadamente. No habrá bus ni apoyo técnico.

Por la tarde, en Gallur, Control absoluto en el que han sido admitidos muy poquitos atletas. Marta correrá 800ml y Dona 300ml.

El domingo por la mañana coinciden nuevamente dos competiciones. En Gallur nuevo Control absoluto con distintas pruebas, con los atletas Patricia, Gustavo, Natalia de la R. y Alvaro R.
esta vez en pruebas de vallas, velocidad, saltos y lanzamientos.

Y en Getafe las marchadoras (Alicia, Nuria, Irene, Emma, Esther, Paula, Carla, Isi y Ana) acompañadas esta vez, como novedad, también por dos valientes marchadores (Victor y Sergio) participarán en el XVIII Trofeo AD Cerro Buenavista.

Mucha suerte a todos!!!