martes, 11 de octubre de 2016

Resumen Campeonato Clubs Torrent

El sábado por la tarde en las magníficas instalaciones de Torrent (Valencia) 3 de nuestros cadetes disputaban la última competición de la temporada 2015-16 seleccionados por ADMarathón como filiales junto con los 8 mejores clubs cadetes de España.

El primero en entrar en competición fué Álvaro Rabazo en 300m vallas, carrera en la que fué en segundo durante gran parte de la misma pero un leve toque en la última valla le bajó hasta la cuarta posición pero con una amplia mejora en su marca personal pasando de 41.34 a 40.91, muy buena marca para estas alturas de la temporada.
Al final de la tarde Natalia abría el concurso de jabalina con lanzamientos muy cercanos a 28m, 27.96m. el mejor y un nulo, pero muy cerca de los 30m que ella tiene acreditados esta temporada quedando en sexta posición.
Y la última prueba antes de los relevos fué para María en los 1500 obstáculos donde volvió a ser la reina de la distancia con un tiempo de 5.25.81 ganando cómodamente y superando a la siguiente rival por 14 segundos.
Los emocionantes relevos eran clave para ADMarathón como suele pasar en estas competiciones de equipo (punto arriba, punto abajo) consiguiendo finalmente en chicas y en chicos la medalla de plata y por tanto un magnífico Subcampeonato de España por equipos , igualmente hay felicitar al Playas de Castellón que se llevó la victoria en ambas categorías.

Un viaje relámpago de Madrid a Valencia saliendo de Moral a las 6.30h de la mañana y regresando alrededor de las 4h., muy cansados pero muy satisfechos por esos puntos conseguidos contribuyendo a subir al pódium a nuestro club A y trayendo colgada del cuello una valiosa plata que cierra la categoría cadete de Alvaro y de María que competirán como juveniles a partir de noviembre.

Magníficas fotos de JJVico:
(enlace REPORTAJE FOTOGRAFICO - XII Campeonato de España de Clubes Cadete - Final A, Torrent (por ) )

Enhorabuena a todos!!!