jueves, 27 de octubre de 2016

Competiciones 29 y 30 octubre

El sábado 29 en Majadahonda se celebrará el Campeonato de Madrid de Pruebas combinadas infantil que tenía que haberse celebrado antes de verano pero por cuestiones de calendario no se pudo realizar.
En exathlón infantil tenemos dos inscritos Álvaro Puebla y Mario Rodríguez que en la primera jornada realizarán las pruebas de 80ml, longitud y peso. En la segunda jornada, el domingo 30 en Alcobendas y coincidiendo con el Memorial Seijó organizado por ADMarathón terminarán las tres pruebas restantes de 80mVallas, altura y jabalina para ver quien consigue ser el infantil más completo.

El resto de atletas benjamines, alevines, infantiles y cadetes competirán en la V edición del Memorial Angel Seijó (entrenador de las escuelas de ADMarathón) sumando participaciones para intentar conseguir uno de los tres premios económicos a la máxima participación, premio que hemos conseguido en varias ocasiones.

IMPORTANTE:
Hora salida BUS: 8.15h (desde la estación de autobuses)
Comprobar listado de inscritos ya que no todos han sido admitidos en sus pruebas.
No os olvidéis el dorsal de la temporada 2015-16 y los imperdibles.
Un tentempié para media mañana por si se alarga la cosa.
Y acordaros de que la noche del sábado al domingo hay cambio de hora y aunque podemos dormir una hora más alguno se nos despista.


Mucha suerte a todos!!!