lunes, 31 de octubre de 2016

Buenos resultados y participación 29 y 30 octubre

El Campeonato de Madrid de pruebas combinadas infantil (exathlón) y el V Memorial Seijó en Alcobendas han puesto punto y final a una extraordinaria temporada 2015-16, en la que se han logrado nada más y nada menos que 62 medallas en los Campeonatos territoriales, la última la sumada ayer domingo, el BRONCE de Álvaro Puebla en el Campeonato de Madrid de exathlón.

Álvaro y Mario fueron los dos infantiles representantes en la combinada que empezó el sábado en Majadahonda. Álvaro fué mejorando marca en cada una de las tres pruebas de la primera jornada, la cual cerraba  en la 6ª posición. En la jornada del domingo volvió a mejorar marca en todas ellas, a excepción de la altura en la que se quedó a un centímetro de lograrlo, pero que le hizo subir en la clasificación otros 3 puestos, llevándose el bronce. 
Por su parte Mario Rodríguez también mejoró marca en alguna prueba, pero un pequeño error en la jabalina y la gran competencia hizo que mantuviera la 9ª posición hasta el final.
Estos fueron sus pruebas y sus parciales: 80ml, longitud, peso, 80m vallas, altura y jabalina.
Álvaro: 10.6, 4.73m., 8.60m., 14.4, 1.58m., 26.28m
Mario: 10.9, 4.43m., 6.21m, 14.7, 1.43m., 10.53m

El domingo, a pesar de las bajas por ser un fin de semana con "puente", conseguimos el Primer Premio a la participación contabilizando todas las actuaciones de nuestros atletas, después de ADMarathon que no optaba al premio por ser los organizadores, con lo cual recibimos el vale de 100€ en material deportivo.
Además de este premio con pódium completo, subimos otras 12 veces a recoger medallas y copas.
Destacar a Álvaro Rabazo el carrerón que hizo en 300ml, mejorando ampliamente su marca hasta parar el crono en 36.6, que además de llevarse la medalla de Trofeo a la mejor marca cadete por puntuación tabla IAFF.
Oro, le reportó el
Stivan Momchilov ganó el disco y el 80ml y también se llevó el Trofeo a la mejor marca infantil por tabla IAFF por la marca en disco.
Hugo González fue primero en longitud y segundo en 500ml benjamín. Hugo García, segundo en 600ml alevín. Dona Ivaylova segunda en 300ml cadete, Alicia Lumbreras segunda en 600ml cadete, Nuria Lumbreras segunda en peso alevín y Claudia Martínez tercera en peso alevín.

Enhorabuena a todos por este cierre de gran temporada y damos entrada a partir del 1 de noviembre a la de 2016/2017 con muy buenas perspectivas!!!