El viernes por la tarde se celebró en la vecina pista de Colmenar el Trofeo Manolitos donde sobretodo los cadetes que están ultimando su preparación participaron en algunas pruebas.
Destacar varias actuaciones pero empezaremos por la prueba que finalizaba el programa, el Campeonato de Madrid absoluto de 4x100ml donde Dona, Patri, Marta y María se proclamaron SUBCAMPEONAS.
Una medalla que tiene mucho mérito pues es de categoría absoluta y nuestras atletas eran 3 cadetes y 1 juvenil.
El resto de la tarde, aunque era una especie de entrenamiento no salió nada mal. María empezó con la prueba de 300m vallas ganando cómodamente de nuevo, parando el crono en 47.90 siendo mínima para el Nacional cadete. Luego salió en el 300ml y mejoró también su mmp.
Dona estuvo extraordinaria en el salto de altura con 1.55m a solo 2 cms de la mínima cadete siendo de primer año, con lo cual la próxima temporada no tiene que tener problemas para conseguirla.
Patri participó en la longitud, aunque no saltó demasiado sirvió para notar sensaciones. Se confió en el primer saltó no terminándolo creyendo que era nulo.
Marta participó en el 400ml quedándose cerquita de su marca. Y Álvaro, el único chico cadete que queda entrenando con mínimas volvió intentar mejorar marca en 300m vallas de cara a colocarse mejor para el Nacional. Volvió a hacer pasitos en algunas vallas no consiguiendo esa mejora que seguro saldrá pronto.
Con la medalla del relevo absoluto son 61 las medallas conseguidas por nuestros atletas solamente en Campeonatos de Madrid de todas las categorías. Una temporada que no ha terminado todavía pero que esta siendo impresionante.
Gracias y enhorabuena a todos ellos que son ENORMES y NOS HACEN ENORMES!!!
Y en Castellón está Antonio Sánchez de Bustamante en el Campeonato de España junior. El sábado por la mañana corrió las eliminatorias de 200ml donde no consiguió pasar de ronda. Una lástima pero hay que decir que Antonio ha terminado con éxito sus estudios de bachillerato y selectividad y eso le ha impedido entrenar con normalidad durante algunas semanas.