martes, 12 de julio de 2016

María CAMPEONA DE ESPAÑA

Buenísima actuación de los cadetes en Granollers para cerrar la temporada.
María hizo una gran carrera en 1500m obstáculo, proclamándose CAMPEONA DE ESPAÑA con 5.02.45, a muy poquito de su Récord de España pero estableciendo un nuevo Récord de los Campeonatos, en una brillante carrera que dominó desde la salida. El último paso de la ría la frenó un poco, perdiendo ahí probablemente la posibilidad de mejora del récord de España que ella misma consiguió en Cartagena con la Selección de Madrid.

Alicia en 3 km marcha hizo una extraordinaria carrera,  terminando en una magnífica 7ª posición. Teniendo en cuenta que es cadete de primer año y con la progresión que está teniendo, esperamos verla muy arriba la próxima temporada. La marca fue de 15.41.29, un poco lejos de su mejor registro pero hay que tener en cuenta el intenso calor que hacía durante la carrera, de más de 35 grados.

Álvaro en las 2 pruebas en las que participó, 300m vallas y 100m vallas, terminó en la 9ª posición. Iba con la novena marca en las dos pruebas y en ella se quedó, por lo que fue el primero en no pasar a la final en ambas pruebas. Aunque su actuación fue muy buena, no tuvo esa pequeña suerte de conseguir ser finalista. Pero le felicitamos igualmente por su entrega en todo momento.


Y Patri en la prueba de 300ml no accedió a la final por el altísimo nivel de todas las participantes, también por muy poco. Y en la prueba de longitud se lesionó en la rodilla de la pierna de batida, pudiendo solo realizar el primer salto de 5.22m, terminando su participación en la posición 12ª.

Estamos orgullosos de todos ellos y muy contentos por la gran temporada que han realizado con un esfuerzo constante a lo largo de toda ella. Recordar además a Dona, Danny y Natalia, que se han quedado muy cerca  de conseguir la mínima para poder acudir a esta competición, por lo que estaríamos hablando de 3 atletas más, un éxito para nuestro club.
En Granollers tuvimos la grata sorpresa de la presencia de Ángel que no podía dejar pasar la oportunidad de ver a "sus atletas" en esta importante competición, a la que se unió también una gran afición desplazada desde Moral.
Ahora toca descansar que os lo merecéis y recargar pilas para la vuelta, en septiembre a Cantabria! 
ENHORABUENA!!!