martes, 12 de mayo de 2015

Resumen fin de semana

El sábado por la mañana en Parla tuvimos el debut de nuestros 4 minibenjamines con licencia territorial en las pruebas de salto de longitud y 500 ml. demostrando que sigue habiendo cantera en nuestra escuela porque estuvieron todos muy arriba en la clasificación final.
Nicolás y Juan fueron primero y segundo en la longitud y Nicolás y Mario fueron segundo y tercero en el 500ml. Ana, la única de las chicas quedó en una magnífica cuarta posición en el salto.
También estuvieron en Parla, algun@s cadetes, infantiles y alevines intentando mejorar sus marcas de cara al campeonato de Madrid. Destacar a Iván (alevín) que después de su lesión volvió a demostrar que vuelve a estar en forma subiendo a lo más alto del pódium al ganar  la longitud.

Por la tarde, cadetes y juveniles estuvieron presentes en el Trofeo San Isidro de Aluche. Gran actuación de Alex M. en su primer 400 m vallas, de María G. en el 3000ml repitiendo su marca personal, de Patricia M. en el 100ml mejorando centésimas y de Javi F. intentando mejora de marca con 3.50m en la pértiga aunque finalmente no pudo franquear con éxito.

Y el grupo más numeroso fué el del domingo en el Trofeo Colegio Base en Alcobendas donde hubo más pódiums, como el de Jorge S. el benjamín de primer año, fué el más rápido de todos los participantes en 50ml, Samuel M. como nos tiene ya acostumbrados ganó comodamente el 600ml.,  Hugo G. tercero en 500ml., Iván, G. en 60ml también tercero, y Alba G. en el 500m, etc... y algunos más, llevándose no solo medalla o trofeo, también libros, camisetas, y regalos variados, lo que les hizo mucha ilusión.

No tanta alegría les dió a otros los fallos que se cometieron una vez más en algunas carreras por errores de cronometrajes, dejando a nuestros niñ@s un poco decepcionados por la anulación de sus marcas o puestos y sin posibilidad de poder repetir las carreras.

Enhorabuena a todos, que sois muchos, los que os esforzáis en mejorar todas las jornadas.