lunes, 25 de mayo de 2015

Resumen del fin de semana

El viernes en el Polideportivo Juan Antonio Samaranch de Colmenar Viejo se celebró una Jornada de Control y el Campeonato de Madrid cadete de 4x300ml.
Se mejoraron muchas marcas personales:
Los juveniles Bosco y Alex en 100ml.,  Patricia Mtz. (cadete) también en velocidad,  los cadetes Alvaro R , María G. y Lucía en 100 m vallas.
Los infantiles de 150ml también cumplieron con la mejora de marca, Dámaso, Mario y Manuel Emilio. Y con los saltos también se mejoró: Danny (infantil) en la pértiga y Lucía (cadete) en la altura.
Muy cerca se quedaron otra vez Javi Fdz en pértiga, y Claudia Hdz eliminada por salida nula en las vallas no pudiendo demostrar su estado de forma.
Pero el plato fuerte de la tarde era el Campeonato cadete del relevo largo donde nuestras chicas Marina, Patri, Maria y Marta hicieron una carrera impresionante colocándose en cabeza desde la primera posta y ganando la segunda serie por delante del equipo local, no pudiendo con ADMarathón que ganó comodamente la primera serie con un tiempo magnífico, pero consiguiendo el SUBCAMPEONATO de Madrid que es otro gran éxito para nuestras cadetes.
El equipo masculino con la baja de última hora de Christian y formado finalmente por Javi, Edu, Ión y Alvaro, terminaron en cuarta posición en la segunda serie.

El sábado acudimos al Trofeo de la Escuela de Fuenlabrada en la que suelen participar muchísimos niños y niñas. Nosotros participamos esta vez con poquitos atletas, ya que muchos de ellos estaban de celebraciones de Comunión, aunque eso no impidió que las pruebas terminaran tarde porque la participación de otros clubes fué igualmente elevada, llegando a casa pasadas las cuatro de la tarde.
Subieron al pódium la infantil Dona quedando tercera en la altura y el relevo mixto benjamín de 4x50ml formado por Alba, Sara, Rubén y Jorge también en tercer lugar.


Y el domingo por la tarde la FAM invitó a 5 de nuestros atletas a unas Jornadas Técnicas en la pista de Moratalaz junto con otros seleccionados. Los benjamines, alevines e infantil, Jorge, Iván, Samuel, Victor y Alvaro estuvieron acompañados de la atleta triplista Patricia Sarrapio que les enseñó algunas técnicas y contó sus experiencias pasando un buen rato todos juntos.


Enhorabuena campeones!!!