martes, 19 de mayo de 2015

Doblete de Oro de Maria y 3 Bronces

En Tres Cantos, los cadetes volvieron a brillar consiguiendo
5 medallas en su Campeonato de Madrid. 
María González, sobresaliente, hizo doblete consiguiendo
2 OROS. En la jornada del sábado, ganó comodamente el 1000ml con 3.06 y el domingo en los 1500m obstáculos, en una luchada carrera con su amiga y rival Olga, atleta del Club Oasis Tres Cantos se disputaron la victoria en el paso del último obstáculo con un fuerte final de María hasta la meta parando el crono en 5.13.99, mejorando 10 segundos su antigua marca y en 2 el anterior RÉCORD DE MADRID.
Las 3 medallas de BRONCE fueron para Marta Vacas en la final de 300ml el domingo, después de ganar su semifinal el sábado. De Leire Calvo en la final de 100ml con 12.89, consiguiendo mínima para el Campeonato de España en Valladolid y para las chicas de relevo de 4X100ml (Leire, Marta, Patricia y Marina).
Dos CUARTOS puestos, uno para Javi Fernández en pértiga intentando franquear 3.45m y para Patricia Martínez en triple salto cuando en el último salto se fué hasta 10.51m.
Dos QUINTOS puestos para Alvaro Rabazo en 100m vallas y en 300m vallas, el excesivo viento impidió buenas marcas en estas prueba aunque mejoró en las dos, invalidaron alguna.
Dos SEXTOS puestos para Claudia Hernández en 100m. vallas también mejorando marca y para Patricia Martínez en longitud pasando de 5m.
También participaron Lucía Rodríguez en 100m vallas, Edu Cañestro en 1000ml,  Andrea Vacas y Alba Fernández en 100ml. 

Y por último el equipo masculino de 4X100ml Ión García y Christian Vom Schemm que juntamente con Alvaro y Javi no consiguieron completar la carrera de relevo por caída del testigo en la última posta cuando iban en tercera posición de su serie clasificatoria, una pena!


Por otro lado en Pozuelo se celebraba la III Jornada de su Trofeo donde acudieron los benjamines, alevines e infantiles y estuvieron guiados por los recién monitores titulados Jona y Nacho a los cuales queremos agradecer su gran ayuda en pista en las distintas pruebas.

Los premios finales por la participación y buenos resultados de las 3 Jornadas se lo llevaron:
- Samuel Martínez, Trofeo al primer puesto alevín.
- Jorge Sánchez, Trofeo al segundo puesto benjamín.
- Rubén Alonso, Trofeo al tercer puesto benjamín.
Destacar especialmente la marca del infantil de primer año, Alvaro Puebla en salto de altura con 1.49m saltando más de lo que mide.

Y felicitar a todos los demás participantes que siguen madrugando los fines de semana para disfrutar de este deporte e intentar superarse y a los familiares que también lo hacen posible.