domingo, 6 de abril de 2014

Resultados fin de semana

El sábado en Tres Cantos Irene Portabella (benjamín) fué invitada a la Jornada Protama de marcha atlética con los mejores de Madrid de la especialidad de las diferentes categorías. La sesión consistió en un
entrenamiento guiado, filmación de los atletas para corregir posibles fallos e intentar mejorar la técnica y además conocerse todos y pasar una agradable mañana entre amigos. Irene lo pasó muy bien, aprendió y conoció nuevos amigos. Por lo tanto un éxito.

En Aluche estaban la mayoría de nuestros atletas en otra de las Jornada de Juegos Deportivos Municipales, con muy buena organización esta vez, cumpliendo el horario previsto y con pruebas nuevas en el programa que hizo las delicias de los atletas y del público. La prueba estrella fué el 1000m obstáculos para los infantiles, enfrentándose por primera vez al paso de la ría, y con buenos
chapuzones para la mayoría de ellos, pero fueron muy valientes por haberlo intentado. Y la prueba de longitud con pértiga para los alevines, una novedad del grupo de pértiga Madrid para iniciar a los peques en esta difícil especialidad. También tuvimos buenas marcas en el 100ml cadete para ser el primero de la temporada.
En general, los nuestros, una vez más,  fueron mejorando sus marcas, pero lo más importante es que disfrutaron de nuevo en las pistas y deseando que llegue la siguiente.

Enhorabuena a todos!!