martes, 29 de abril de 2014

Nuestras infantiles al Campeonato de España

Este fin de semana se han celebrado los Campeonatos de Madrid de clubs de varias categorías. En Tres Cantos el domingo estaban los infantiles y las chicas se proclamaron CAMPEONAS ganándose una de las plazas para poder participar en el recién estrenado Campeonato de España infantil que se celebrará el 21 y 22 de junio. Berta, Patricia, Maria, Dona, Claudia, Marina, Natalia y Alicia estuvieron brillantes en sus pruebas consiguiendo la mayor puntuación. Los chicos por su parte consiguieron también una magnífica octava posición con Alejandro, Damaso, Christian, Alvaro, Sergio, Rodrigo, Daniel C. y Danny M.
El sábado en Majadahonda los alevines quedaron 5ª las chicas y 6º los chicos, y en benjamines 7ª las chicas y 11º los chicos.

Y por la tarde en Arganda estuvo Nacho con ADMarathón en el Campeonato absoluto siendo todavía juvenil en la prueba de altura consiguiendo unos valiosos puntos para alzarse todo el equipo con el Campeonato de Madrid con más de 3000 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado, Atletismo Alcorcón.

Enhorabuena a todos!!