lunes, 24 de febrero de 2014

Mínima cadete y muchos clasificados para la final

Salida 1000ml alevin
Este fin de semana nuestros peques benjamines, alevines e infantiles han disputado de la Jornada clasificatoria del Campeonato de Madrid de invierno en Majadahonda y en Moratalaz.
Han conseguido el pase para la final del 22 de marzo en el módulo del CSD los siguientes atletas:
Benjamines:
Nuria peso, Claudia peso y 50ml, Irene R. 50ml, Ana y Sandra 1000ml y Daniel M. 1000ml
Alevines:
Infantiles
Samuel 500, Jorge peso, Daniel J. 1000m.l., Ivan altura y 60ml,  Natalia M. longitud, Andrea y Candela peso.
Infantiles:
Sergio y Alejandro peso, Christian longitud, Alvaro 60m vallas, Alicia peso, Berta longitud y altura, Patricia longitud y triple, Maria 60m vallas y 3000ml. Y falta por disputar la prueba de pértiga con final directa en la que tendremos a Danny, Rodrigo y Alvaro.

Alvaro, Antonio y Jorge
Desde Zaragoza nos llegaban muy buenas noticias de los atletas seleccionados por la FAM en el Encuentro Intercomunidades. Alvaro Corbacho ganó la prueba de altura con 1.74m consiguiendo la mínima para el Campeonato de España Cadete a celebrar en Antequera el 15 y 16 de marzo. Antonio Sanchez mejoró su marca personal en 60ml con 7.28 y Jorge Arroyo quedó tercero en longitud con 5.52m.

La selección de Madrid se subió a lo más alto del podium por los  buenos resultados de los atletas madrileños.

Y desde Sabadell el Campeonato de España absoluto, pudimos ver en Teledeporte, como Javi Dones todavía en categoría junior competía con los mejores especialistas en 60m vallas (1.06) mejorando su mejor marca personal 8.28 y consiguiendo el pase a semifinales.
Una experiencia más que le permite aprender y seguir mejorando.

Enhorabuena a todos!!!