jueves, 13 de febrero de 2014

Atletas y Padres: Compitiendo juntos

Siguiendo en la linea de ofreceros algo más que entrenamientos y competiciones, y pensando en actividades novedosas que puedan ser de vuestro interés, desde el Club de Atletismo hemos organizado para el próximo viernes día 21,  una charla - coloquio sobre los aspectos psicológicos de la competición en niños/jóvenes y sus padres: "Atletas y Padres: Compitiendo juntos".

Será impartida por Yolanda López, psicóloga y madre de atletas del club, la cual se ha ofrecido de forma desinteresada a hacernos partícipes de sus conocimientos y experiencia. Está dirigida a atletas de las categorías Infantil, Cadete, Juvenil y Junior y a todos los padres que quieran asistir.

Para atletas de categorías inferiores a las indicadas probablemente la charla pueda resultarles poco entretenida, motivo por el que os rogamos que la asistencia de atletas se reduzca a los de las categorías a las que va dirigida la conferencia.

Los adultos estáis todos invitados y podéis invitar a otras personas que estén interesadas en el tema, aunque no sean del club (en el caso de niños recordad que deben ser de 12 años en adelante).


VIERNES 21 DE FEBRERO
20:15 h.
HOSPEDERIA LA CAÑADA

Esperamos contar con vuestra presencia ya que pensamos que puede ser un tema de gran interés para todos.