lunes, 3 de febrero de 2014

Benjaminas subcampeonas de Madrid y alevines terceros

Los éxitos de este fin de semana han sido varios.
El domingo en el Polideportivo Valleguado de Coslada nos volvimos para casa con dos copas y un jamón.
Las benjaminas segundas y los alevines terceros. El equipo alevin femenino se quedó a las puertas de subir al podium por 2 puntitos. Y el equipo benjamin aunque lo dió todo no pudo estar muy arriba en la tabla.
Las bajas en la mayoría de nuestros equipos hizo que no pudiéramos estar hablando de más premios, y es por eso que hay que felicitar enormemente a los que asistieron por lo bien que compitieron.
Lo del jamón fué un sorteo que hubo en la grada y que casualmente le tocó a los padres de una de nuestras benjaminas.
Agradecer a Paula, Isa, Maria y Alicia por la ayuda técnica en pista acompañando a los peques en cada una de sus pruebas.
Enhorabuena a todos los componentes de los equipos!!

Desde Zaragoza, nos llegaban noticias del cadete Alvaro Corbacho que participaba como filial con ADMarathón  en la prueba de salto de altura. Fué a Zaragoza con una marca de 1.53m y volvió con 1.65m. quedando en cuarta posición de su prueba y ayudando a la clasificación final de ADMarathón terminando quintos de España. Enhorabuena a Alvaro y a nuestro club A!!


Foto de Antonio Peláez
Y volviendo para atrás, el sábado por la tarde en el módulo destacar especialmente la actuación de Nacho Moreno que saltó 1.90m en altura consiguiendo la mínima para el Campeonato de España. Además corrió las vallas en 8.20, mejorando en 11 centésimas su marca personal, y que le colocan en 2ª posición del ranking de España de la categoría. También para él enhorabuena!!

Y para el resto de atletas que compitieron y a veces las cosas no salen como uno quiere, no por eso hay que dejar de hacer las cosas bien. Hay que seguir trabajando!!

Os recordamos que tenéis más fotos y toda la información al momento en Facebook y en Twitter.