sábado, 25 de febrero de 2012

Campeonato de Madrid Juvenil

Sábado, 25 de Febrero 2012 (Collado Villalba y Módulo CSD)

El día ha empezado bien: Javier Donés se ha hecho con la medalla de bronce en 200ml. parando el crono en 23,38, consiguiendo así la mínima para el campeonato de España. Luego David completo el 200 sufriendo por unas molestias musculares en los cuadriceps que no le dejaron hacer buena marca.

Y en el control de 300ml., los cadetes masculinos, todos en la misma serie le dieron color a la competición, sobre todo Jesús que gano la serie con 39,39, lejos aún de lo que por su potencial seguro va a conseguir esta temporada. Y Celia, con una salida fulgurante, completo una gran carrera en la que tocó sufrir al final para conseguir el tercer puesto.

Pero lo mejor estaba por llegar. Tal como esperábamos, Javier Donés se proclamó Campeón de Madrid de 60 m vallas en categoría juvenil, confirmando su buen momento y alimentando nuestras esperanzas para el próximo fin de semana, cuando acudirá al campeonato de España a medirse con los mejores del país. ¡Enhorabuena Javi!

También tuvimos la alegría de ver a Nacho Moreno conseguir mínima (esta vez sí) para el campeonato de España Cadete en 60 m vallas (ya la tenía en altura) con lo que los dos próximos fines de semana vamos a estar repartidos por la geografía española poniendo a Moralzarzal entre los mejores, ¡dónde debe estar!. ¡Felicidades Nacho!