jueves, 9 de febrero de 2012

Trofeo de Cross AD Marathon

Domingo, 5 de Febrero. Aluche (Parque de las Cruces)

Precioso Cross organizado desde hace 53 años por la Agrupación Deportiva Marathon con un nivel importante y una masiva participación.

Comenzamos la mañana con sorpresa. Nuestros populares y algún atrevido padre corrieron el cross popular y consiguieron un inesperado 3º puesto por equipos en categoría veterano masculino.

Y nuestros chicos no fueron menos. Por equipos conseguimos un segundo puesto en benajmín masculino, tercero en alevín femenino (carrera que ganó con solvencia María González) y un primero en categoría benjamín femenino (nuestras pequeñas atletas han estado intratables en conjunto). Los alevines hicieron una gran carrera también. En infantiles y cadetes no optábamos a premios por equipos pero estuvimos muy bien representados por los valientes que se atreven con la dureza del cross.

Y no nos podemos olvidar de nuestra inquebrantable afición que tanto el sábado como el domingo soportó el mal tiempo con buena cara. Muchas gracias.

Por su parte, Nacho Moreno ha competido con el equipo cadete de AD Marathon, en la Copa de España de Clubes, consiguiendo el cuarto puesto en su especialidad (salto de altura).

¡Enhorabuena a todos!