viernes, 2 de marzo de 2012

Campeonato de España Juvenil y Campeonato de Madrid Cadete y Junior

3 de Marzo, 2012

La primera jornada del intenso fin de semana la hemos pasado con nota muy alta. En el campeonato de Madrid Cadete (1ª jornada) hemos conseguido 5 medallas y una nueva mínima para el Campeonato de España de Oviedo:
- Jesús Serrano ha conseguido el bronce en longitud mejorando su marca anterior en todos los saltos y a un pasito de la mínima. Y en 60 ml. lo ha bordado consiguiendo también el bronce y aquí sí la marca mínima para representarnos en Oviedo.
- Nacho Moreno ha conseguido el oro en altura y la plata en 60 m vallas mejorando la marca en ambas pruebas.
- Ana Borrego ha alcanzado el bronce en triple a solo 5 cm. de la plata.

Y en Valencia, en el campeonato de España juvenil, Javier Donés ha conseguido pasar a semifinales de 60 m. vallas.

4 de Marzo, 2012

Esta mañana en Alcorcón Jesús Serrano ha conseguido otro bronce más en 300 ml. Desde luego es nuestro atleta más bronceado.

Y en Valencia, Javier Donés no ha podido pasar a la final de 60 m. vallas ya que ha quedado 5º de la primera semifinal con una marca de 8,60 que hoy nos parece discreta, pero hace un mes y medio era increíble. No pasa nada, el viaje al campeonato ha sido un premio al esfuerzo. Además nos queda el 110 mv. en verano en Aranjuez. ¡Felicidades Javi!

¡Enhorabuena a todos!

"La Tragamillas"

Por último, nuestro equipo de veteranos compuesto por atletas populares, padres de atletas y mezclas de ambos, ha cosechado unos tiempos excepcionales en la Media Maratón de Villalba - La Tragamillas:

- Tomás Martínez,  1:34:05
- Andrés Sánchez, 1:36:32
- José Lumbreras, 1:36:33
- Gabriel Vegas, 1:37:51
- Mamerto Navarro, 1:43.16

¡Enhorabuena!