lunes, 17 de abril de 2023

III CAMPUS VERANO 2023

Como sabéis el Club de Atletismo Moralzarzal organiza el III Campus de Tecnificación de Atletismo” para este verano 2023 para niños y niñas desde 5 hasta 14 años.

Se celebrará en las instalaciones del Polideportivo Navafría de Moralzarzal, calle Cañada 50, y tendrá lugar de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas, con la posibilidad de aumentar el horario de entrada desde las 08:00 (sin desayuno) y/o la salida a las 16:00 (con comedor) si se alcanza un número mínimo de 10 niños inscritos en el horario ampliado.  

             Único Campus Deportivo de Moralzarzal con servicio de COMEDOR.

             Aquí  tenéis el PDF con más  información del Campus.

            Se abre el plazo para la inscripción, la cual se podrá realizar rellenando este FORMULARIO  de Pre-inscripción hasta el 23 de junio.  Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

             Si necesitáis ampliar la información sobre Campus (horarios de actividades, material obligatorio...) podréis hacerlo a través del correo electrónico del clubsecretario@atletismomoralzal.es.

Después del éxito de los años anteriores si crees estar interesado no dejes de rellenar la inscripción para no quedarte sin plaza.

Un verano divertido para tus hijos haciendo deporte (atletismo) al aire libre y con el mejor entorno.

Un saludo!!!