viernes, 21 de abril de 2023

Competiciones 21, 22 y 23 de Abril

El viernes por la tarde en la pista de Guadarrama Jornada Final Carreras ADS para NO Federados
desde Minibenjamin hasta Cadete. Van a participar en esta competición Fabio, Alejandro M, Neo, Nicolás, Marcos, Aitor, Pablo P, Unai, Ian, Jorge, Lucía, Sergio, Valeria M, Ana, Vera, Marcos, Pablo S, Bruno, Mohamed y David. A esta competición irá Montse de Entrenadora.  El horario es el mismo que figura en el  REGLAMENTO (en principio no hay cambios).  Sobre las 17:45h se iniciarían las pruebas de Minibenjamines y Benjamines por lo que la hora de estar en la pista será sobre las 17:15h. (media hora antes para confirmar participación y realizar un calentamiento). Para los Alevines e Infantiles la hora de inicio será a las 18:45h.

El sábado por la mañana en Colmenar Viejo (Polideportivo Martin Colmenarejo), Jornada de Menores desde sub8 hasta sub12 con la participación de Diego A, Olivia A, Martina P, Martina S, Vicky, Alex G, Nicola, Blanca, Cloe, Pablo H, Gonzalo, Guille M, Adrián M, Leo, Jesús y Violeta. A esta competición irán Álex e Isaac de Entrenadores. Procurar llegar con tiempo suficiente para realizar un correcto calentamiento. Consultar Horarios definitivos y grupos en los concursos en el siguiente enlace Listas de Salida

El sábado por la mañana en el Polideportivo Gallur Jornada de Tecnificación PROSEMA para atletas sub12 y sub14 a la que han sido convocados por méritos de medallistas en los Campeonatos de Madrid de la pasada temporada Berta y Marcos junto con Montse de Entrenadora. Horario de 10 a 11:30h solo para entrenadores y de 11:30h a 13h todos los atletas junto con los entrenadores. El punto a tratar por los entrenadores será: La mejora de la Técnica Atlética a través del entrenamiento propioceptivo.

El domingo en Leganés principalmente en Jornada de tarde empiezan las pruebas de Absolutos, sub23, sub20 y sub18 además de controles sub16. En la Reunión FAM de Primavera I o II estarán Carlos P, Pablo L, Vicente, Karine, Quique L, Edu, Tani y Luismi que regresa a la competición después de su fractura de radio que le impidió estar en Orense.  Listas de salida  A esta competición irá Montse de Entrenadora.

Mucha suerte a todos!!!