viernes, 17 de febrero de 2023

Competiciones 17, 18 y 19 de Febrero

El viernes por la tarde en Móstoles se va a celebrar una Jornada de Jabalina categoría sub14 a la que va a participar Marcos G. Esta competición NO tendrá apoyo técnico.

El sábado por la mañana la Jornada de Jabalina será para la categoría sub16 en el Polideportivo de Aluche con la presencia de Luismi y Quique L. A esta competición acudirá Jorge de Entrenador.

A última hora de la mañana en la pista de Vicálvaro Quique L participará en la carrera de control de 600ml dentro de la Jornada de Menores 15. Competición sin apoyo técnico.

También el sábado en Alcorcón desde las 10:30h hasta las 14h Jornada de Tecnificación PROTAMA de Lanzamiento de Peso con la asistencia de atletas y entrenadores. Invitados Luismi, Tani, Montse y Jorge. La Jornada será dirigida por José Juan Vellibre responsable del sector de lanzamientos de la Federación de Atletismo de las Islas Baleares.

El domingo por la mañana en el Polideportivo Europa de Leganés (Avda. Alemania, 2) Jornada de Menores 16 a partir de las 10h de la mañana con la participación en concursos de Martina S, Martina P, Marta, U, Nico S, Eva, Gonzalo, Vicky, Berta e Isa. Los sub10 finalmente solo saltarán altura y los sub12 lanzarán peso. A esta competición acudirán Álex y Montse de Entrenadores. Repasar  Horarios definitivos. INSCRITOS , LISTAS DE SALIDA No olvidéis el dorsal obligatorio.

El martes 21 a partir de las 20.30h se va a celebrar en el Polideportivo Gallur unas Pruebas de Menores previas al Meeting Internacional Indoor Tour Madrid 23 del miércoles 22 Enlace. A esta competición se han inscrito, Quique L, Tani, Jaime y Marcos G. y estamos a la espera de los admitidos.

Desde el viernes 17 al domingo 19 se celebrará el Campeonato de España Absoluto en Gallur por si queréis seguir las pruebas. Información Técnica Todavía quedan entradas disponibles. Enlace Nuestro entrenador Álvaro Corbacho participará en el salto de altura donde el año pasado quedó Campeón de España. Se podrá seguir el Campeonato por Streaming y Teledeporte en RTVE PLAY Enlace

Mucha suerte a todos!!!