viernes, 10 de febrero de 2023

Competiciones 11 y 12 de Febrero

Sábado por la mañana Jornada de Menores 13 en Arganda del Rey (Avda. Valdearganda) con la participación de Berta, Vicky, Ailén Guille M, Adrián M y Lorenzo en pruebas de medio fondo y concursos de altura, longitud y peso, según categoría. Comprobar LISTAS DE SALIDA  (horarios modificados).   A esta competición irán Alex y Montse de Entrenadores.

Sábado por la mañana y por la tarde en Gallur Campeonato de Madrid Sub20 con la participación de Pablo L en 60ml y Control sub16 y sub18 con la participación de Luismi y Nico L en pértiga, Carlos en 400ml y Mario F en 60m vallas. A esta competición irá Isaac de Entrenador por la mañana.

El domingo por la mañana una treintena de atletas desde sub8 hasta sub16 se darán cita en la vecina pista de Villalba para participar en la Jornada de Menores 14 en pruebas de velocidad y concursos de altura y longitud según categoría. En esta competición participarán Nahia, Martina P, U, Alejandro DM, Álvaro A, Martina S, Kilian, Leo, Jesús, Nicola, Eneko M, Gonzalo, Guille G, Nico S, Marcos G, Adrián S, Quique G, Irene M, Lorena F, Laila, Diego V, Daniel H, David H, María L, Martina B, Luismi, Mario G, Nico L, Quique L, Andreu y Tani. Comprobar  LISTAS DE SALIDA   A esta competición irán Álex, Nata y Montse de Entrenadores.

También el domingo por la mañana en Móstoles se celebrará el Campeonato de Madrid de Marcha en Ruta con la participación de Edu Sub16 en su primeros 5kms. Competición sin apoyo técnico

En la pista de Moratalaz, dentro de la Jornada de Lanzamiento de Disco ha sido admitida únicamente Aroa. Competición sin apoyo técnico. 

El domingo por la tarde es el turno del Campeonato de Madrid Máster con la participación de Vicente en salto de altura y triple y Karine que se estrena en competición federada con salto de altura y 400ml.

Mucha suerte a todos!!!