viernes, 7 de enero de 2022

Competiciones 8 y 9 de Enero 2022

Arrancamos el año y temporada con poquita participación en las competiciones, sobre todo las de los más pequeños, al estar todavía en periodo de vacaciones. 

A pesar de eso tendremos atletas en las siguientes competiciones, algunos estrenando también categoría:

El sábado 8 por la mañana en la pista cubierta de Gallur Campeonato de Madrid de Pruebas  Combinadas de categoría Máster con Mónica, Chagla, Tere y Luís.

El sábado por la tarde y el domingo por la tarde en Gallur Campeonato de Madrid de Pruebas Combinadas Sub20 con la participación de Miguel P. que se estrenará con la camiseta de Surco Lucena.

El domingo 9 por la mañana en la Dehesa de Collado Villalba el tradicional Campeonato de Madrid de Cross en categorías Menores. Mala fecha para que los pequeños estuvieran pendientes de inscribirse al evento en el que solemos tener bastante participación todos los años. Tomarán parte en esta prueba: Sub10: Pablo H; Sub14: Quique L y Sergio M; Sub16: Nico L, Mario G, Emma B y Paula A. A esta competición acudirá Montse de Entrenadora.

Y el domingo por la tarde de nuevo en Gallur Jornada de Control Reunión FAM Absoluta con Carlos P, Sergio P, Pablo L, Iván A. Carmen R y Mónica.

Obligatorio el uso del nuevo dorsal Temporada 2022 para las competiciones en pista de este fin de semana. Si alguno no lo ha recogido todavía ponerse en contacto con Montse. Para el Cross se entrega otro dorsal diferente.

Mucha suerte a todos!!!