viernes, 14 de enero de 2022

Competiciones 15 y 16 de Enero

Nuevo fin de semana con varios frentes abiertos y con atletas que se estrenan en su primera competición con el inicio de la nueva temporada 2022.

El sábado por la mañana en el CDM Margot Moles de Vicálvaro Jornada de Menores a partir de las 09:55h con la participación de Sara, Víctor y Marcos de categoría Sub12 y de Santi y Quique en la categoría Sub14. Han sido todos admitidos. Comprobar  listas de salida para saber la series correspondientes y los grupos de salto.  A esta competición irán Natalia y Montse de entrenadoras.

El sábado por la mañana también pero en el Polideportivo Gallur Campeonato de Madrid de pista cubierta de categoría Máster con la participación de Mónica, Tere, Elena, Cris, Chagla, Miguel Ángel, Alberto, Luís y Vicente cada uno en sus respectivas categorías.

El domingo por la mañana también en la pista cubierta de Madrid, Gallur Jornada de menores desde Sub8 hasta Sub14 con diferentes pruebas a partir de las 10:00h.  Participarán en esta competición: Martina Sub8; Nicolás S, Kilián, Juan M, Alex G y Hugo D. Sub10; Berta, Cloe, Vicky y Gonzalo Sub12; Jaime M, Jaime S, Quique, Engu, Lorena y Laila en Sub14

Hora de salida del Bus: 8.45h (desde la estación de autobuses) Importante confirmar asistencia al bus por whatssap a Montse antes del domingo.

Importante comprobar las listas de salida

No olvidéis dorsal nuevo temporada 2022. A esta competición irán, Alex, Danny y Montse de entrenadores

Y el domingo por la tarde Reunión FAM Absoluta en Gallur con participación desde Sub16 de: Miguel Ángel, Raúl, Pablo, Sergio, Carlos, Iván, Nico, Luismi, Alex A, Carmen e Isa. A esta competición irá Montse de entrenadora.

Mucha suerte a todos!!!